| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe...

Algun truco para quitar ese horrible ardor y picazon que queda en las manos despues de pelar los chiles asados? no siempre tengo guantes para hacerlo...

gracias, claudia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!leoncita730 tiene razon

YO ME PONGO ACEITE ANTES DE PELAR Y DESPUES DE PELAR LOS CHILES

Gracias kennya...!!!

PUES ASI LO HARE LA PROXIMA VEZ Y A VER QUE TAL.

UN SALUDO, CLAUDIA

Hola clau

pues ni idea chica,,pero aprovecho para saludarte..¿¿como va eso??...a ver si hablamos un ratin eh??
un beso muy grandote

Hola bella...

pues aqui todo va muy bien, gracias y espero asi siga, no??
yo tambien quiero hablar contigo...
un beso gigante, cuidate

Hola claudia

Hola Niki, no lo he comprobado, pero dicen que cuando vayas a pelar chiles, antes de hacerlo te pongas tantito aceite de cocina, distribuyendolo como si fuera crema para manos, habria que intentarlo haber si resulta, Saludos Nancy

Gracias nancy!!

voy a intentar y a ver que tal...por que cada vez que voy a hacer los chiles rellenos...la paso fatal!!
gracias y un saludo, claudia

◀  Arriba de la página

Por l'argentinaAlguien me ayuda con la lady gourmet?Pastel de salmon y patata, con que acompañarlo?Por que me pasa esto¿ joooMuerte por chocolateRelleno para cachopo¿¿¿¿rebozado????¡¡¡¡¡urgente!! !!!!Pasta con queso de cabra y champisDuda con la masa congelá Que diferencia hay?Hola de nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Clive Owen en una tierna historia...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Josh Hartnett
Christina Ricci
Kelly Osbourne
Stephen Colletti
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam