en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Micro grill

Hola chicas, alguna me puede informar si han utilizado este aparato y como les ha ido.

Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

imagino que te refieres al grill del microondas, pues yo, lo uso mucho para todo tipo de gratinados, carnes, pescados, pastas, todo y, queda como en el grill del horno, es lo mismo,imagino que ya lo sabrás pero, los recipientes que usas para el grill del microondas, no son los mismos que para el microondas, es decir, nada de recipientes de plástico, lo mejor los de cristal o porcelana
Un saludo
Any

Micro grill

hola amiga Any quisiera preguntarte si tu micro grill hace mas tostadita una parte del alimento que otra, es decir, el mio (no se si estoy haciendo algo indebido) gratina solo del lado derecho es que esta malo ? o quisieras recomendarme algo? tambien queria saber si dentro de el puedo gratinar un pasticho dentro de un pyrex
saludos

Hola

No sé si hablamos de lo mismo, este MicroGrill es un aparato que vi esta mañana en ventas por television es como un asador pequeño y se coloca digamos la carne dentro y luego se mete al horno microondas, se ve fantástico, pero luego ingrese a preguntas y respuestas de yahoo y alguien decia que era de lo peor, y claro me encantaria comprarlo.

◀  Arriba de la página

Urgente...croquetas al hornoDelicias con huevo de codorniz.Ahi te va pi!Garbanzos con salsa de yogurtBuenos dias!!Que tal martes 13Productos de extremadura de calidadMejillones con salsa picanteOs dejo mi blog de cocinaUn postre super facilCrema de calabacin light
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Will Smith
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam