Foro / Cocina

Soya

Última respuesta: 9 de noviembre de 2002 a las 9:02
Y
yanhua_9349466
7/11/02 a las 19:04

hola a todas , quiero si alguna de ustedes me puede ayudar con alguna receta con el frijol de soya , ya sae que tenga o sepa recetas con ella o si sabe de alguna pagina donde pueda encontrar se lo agradecere muchisimo de antemano gracias y si quieren alguna yo tengo varias , si desean pueden escribirme a
sandragarza2@enfemenino.com
gracias y que tengan un buen dia

Ver también

A
ageda_8320105
7/11/02 a las 23:54

Si me gustaria

No tengo ninguna receta especial con el frijol de soja. Solo se comerlo en ensaladas.

Me gustaria que me dieras alguna receta para poder consumirlo mas a manudo en otro tipo de preparaciones.

Mi mail es Matilda4@enfemenino.com,

muchas gracias.

Y
yanhua_9349466
8/11/02 a las 20:11

Hola ucume
hola es eso frijol que se hace de mil formas de ahi se saca la okra que se prepara en diferentes platillos y es muy rica aparte de tener mucha proteina es un gran sustituto de la carne y muchisimo mejor ya que la carne no se recomiemda comerla mcuho la roja me refiero pero si te interesa saberalguna receta dime y te la envio ok solo escribeme a mi correo
sandra garza2@enfemenino.com

Y
yanhua_9349466
8/11/02 a las 20:14
En respuesta a ageda_8320105

Si me gustaria

No tengo ninguna receta especial con el frijol de soja. Solo se comerlo en ensaladas.

Me gustaria que me dieras alguna receta para poder consumirlo mas a manudo en otro tipo de preparaciones.

Mi mail es Matilda4@enfemenino.com,

muchas gracias.

Hola matilda
COMO TE VA , BUENO MIRA CLARO QUE SI TENGO RECETAS TENGO UNA MUY CENCILLAS Y RICAS TAMBIEN TNGO DE COMO ELABORAR LA LECHE ,EL QUESO , MOZTASA , TAMALES ETC TE LAS ENVIARE A TU CORREO
HASTA PRONTO
SANDRA

A
ageda_8320105
9/11/02 a las 9:02
En respuesta a yanhua_9349466

Hola matilda
COMO TE VA , BUENO MIRA CLARO QUE SI TENGO RECETAS TENGO UNA MUY CENCILLAS Y RICAS TAMBIEN TNGO DE COMO ELABORAR LA LECHE ,EL QUESO , MOZTASA , TAMALES ETC TE LAS ENVIARE A TU CORREO
HASTA PRONTO
SANDRA

Gracias
Ya recibi la receta, y tambien te lo respondi.

Besos,
Matilda4.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir