Foro / Cocina

Ensalada louisiana del vips

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 12:03
I
inga_9424247
16/4/08 a las 17:37

Hola a todos.
Es la primera vez que participo en un foro pero es que necesito vuestra ayuda.
Hace tiempo que conoczco la cadena Vips Restaurantes y estoy bastante enganchada a la enslada Louisina.
He intentado prepararla en casa y aún no he conseguido la receta exacta. Los ingredientes de la ensalada los conozco pero los de la salsa no. Si alguno de vosotros me pudiera ayudar a conseguirla le estaría muy agradecida.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

L
lalia_6304743
21/7/08 a las 20:26

Enslada louisina
Hola, veo que hace mucho que escribiste, estoy buscando recetas y he encontrando esto. La ensalada Louisisna, tiene un aliño "al ajo". Yo la hago echándole Aceite de sabor intenso, y una gotas de vinagre de modena, y el toque especial es un poco de pimienta, muy poco, y ajo en polvo, no te pases que si no sabe demasiado. Se parece mucho al sabor de la del VIPS, lo que pasa es que la cantidad exaca no te la sé decir, porque depende de la cantidad de ensalada y eso, pero cuando lo intenten un para de veces le cogerás el punto. Espero que te sirva de ayuda.

L
lalia_6304743
21/7/08 a las 20:33

Ensalada louisiana 2
Eh! perdona pero te he dicho el aliño de la toscana que es junto a la Louisiana mi favorita. Lo siento

S
shahab_6128836
5/7/11 a las :38

A lo mejor es demasiado tarde ...
trabajé hace bastante en Vips (son limpios y tratan fenomenal los alimentos), supongo que la receta no habrá cambiado...

Mahonesa hellsmans
Nata ácida (es difícil conseguir , así que se puede sustituir por la de montar)
cebolla picada
ajo molido
perejil picado
sal
pimienta
mostaza

Las cantidades no las recuerdo , la hacíamos en cantidades industriales.

El pollo cocido lo macerábamos la noche anterior con whisky y barbacoa

ademas de la lechuga , lleva bacon frito y pimiento rojo picado .

Espero que os sirva , ya os digo que hace casi 10 años que no la preparo


A
aifeng_9869081
27/8/12 a las 16:53

Salsa ensalada louisiana
Estuve probando con los ingredientes que dio la chica que trabajó en Vips y da resultado. Las medidas con las que he conseguido la salsa para un bol: 1/4 de cebolla pequeña picada, 4 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de nata líquida para montar, la punta de una cuchara de sal, una pizca de pimienta, media cucharada de mostaza, una pizca de perejil y media cucharadita de ajo en polvo.

Cuidado con la cebolla y el ajo porque sino queda muy fuerte la salsa. Espero que os salga bien. Un saludo

S
shahab_6128836
25/8/18 a las 12:03

Esas son las cantidades (más o menos).La nata acida ya se puede conserguir en el LIDL.
En está paguina está muy desarroyada la receta:

Por cierto,en este foro no peden escribir hombres?Lo digopor uno de los comentarios anteriores der estherrouz. Ja ja ja.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir