en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda.comida para llevar

Hola a todos!
Aunque escribo poco, porque tengo poco tiempo para cocinar y no soy ninguna experta, os leo a menudo, por eso os pido vuestra ayuda.
Vereis, mi marido y mi hijo, tienen que comer fuera todos los dias. Disponene de un microondas para calentar la comida. Yo les preparo de vez en cuando macarrones y guiso de pollo, para que se lo calienten en el trabajo, pero aparte de eso, ¿que comidas les puedo preparar? no les gustan las lentejas ni los arroces, así que os agradeceria todas las ideas que me podais dar.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podría ser

además de lo que te han sugerido, tartas de verdura o pollo,pescado.-
pizzetas
revueltos de huevos y verduras.-
yahora que empieza el,buen tiempo, huevos rellenos, ensaladas, rollos de fiambre y verdura etc.-
Suerte!
Cris.-

Hola

Bueno tambien puedes hacerles, tortilla de patatas, pimientos rellenos de carne picada, estofado de carne y verduras, filetes empanados, huevos rellenos, gallo a la plancha con unas verduras cocidas, lenguados al limon... estuve por un tiempo haciendo tambien comidas para llevar, espero haberte ayudado y si se me ocurre de alguna mas te digo.

Besitos.

Tambien...