en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda.comida para llevar

Hola a todos!
Aunque escribo poco, porque tengo poco tiempo para cocinar y no soy ninguna experta, os leo a menudo, por eso os pido vuestra ayuda.
Vereis, mi marido y mi hijo, tienen que comer fuera todos los dias. Disponene de un microondas para calentar la comida. Yo les preparo de vez en cuando macarrones y guiso de pollo, para que se lo calienten en el trabajo, pero aparte de eso, ¿que comidas les puedo preparar? no les gustan las lentejas ni los arroces, así que os agradeceria todas las ideas que me podais dar.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podría ser

además de lo que te han sugerido, tartas de verdura o pollo,pescado.-
pizzetas
revueltos de huevos y verduras.-
yahora que empieza el,buen tiempo, huevos rellenos, ensaladas, rollos de fiambre y verdura etc.-
Suerte!
Cris.-

Hola

Bueno tambien puedes hacerles, tortilla de patatas, pimientos rellenos de carne picada, estofado de carne y verduras, filetes empanados, huevos rellenos, gallo a la plancha con unas verduras cocidas, lenguados al limon... estuve por un tiempo haciendo tambien comidas para llevar, espero haberte ayudado y si se me ocurre de alguna mas te digo.

Besitos.

Tambien...

puedes prepararte un termo y ponerle sopas para ke no se derramen en el camino,la carne frita con tomate esta muy bien para llevar,los canelones kedan muy bien igual para frios ke para calientes,tambien filetes en sasita de almendras,albondigas con tomate,algun remojon de patatas(patatas cocidas con aceitunas, atun,huevo duro,judias verdes,sal y aceite de oliva)unas anchoas en vinagre,tortillas de todo de espinacas, de esparragos, de patatas, de jamon york, filetes rusos,,,ufff de todo lo ke a ellos les guste.

un beso.
marta.

◀  Arriba de la página

Recetas caseras de toda la vida...para tod@s.Necesito consejo para esta noche.MousseRecetillas para salmon please Alguna sabe como se hace?......................... ....................-......... .........Novata en la cocinaOtra vez por aqui......ayudita con el pescadoPollo a la canela (rico y afrodisiaco)Se pueden hacer galletas en el microondas?Por favorr!! sos, recetas de guisos, legumbres..?'Olla espres ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Shania Twain
Ricky Martin
Seth Green
Kurt Cobain
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam