en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Recetillas para salmon please

Saludos a tod@s y os agradecería me pusiérais recetas con salmón, tanto fresco como ahumado y a ser posible con enheldo. Bueno, me gusta mucho el salmón y también me gusta variar.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os dejo una receta que me he encontrado por la red.

COGOLLOS DE LECHUGA RELLENOS

INGREDIENTES
(para 4 personas)

4 cogollos de lechugas

2 latas de atún

3 huevos duros

10 gambas peladas cocidas

1 paquete de salmón ahumado

1 bote de mayonesa

Perejil picado (especie)

aceite

sal

PREPARACIÓN

Empieza lavando bien los cogollos con cuidado de que no se rompan. Se cortan por la mitad y quitamos un poco del centro para poder rellenarlos.

Hervimos 5 minutillos las gambas. También las puedes saltear en una sartén con un chorrito de aceite.

En una fuente o un plato grande picamos las hojas que hemos quitado antes del centro de los cogollos, las gambas, el atún y 2 de los huevo duros (yo lo suelo juntar todo y lo troceo con unas tijeras).

Una vez todo picado le añadimos 2 o 3 cucharadas soperas de mayonesa.

Antes de proceder a rellenar los cogollos alíñalos con un chorro de aceite de oliva y un pellizco de sal.

Una vez tenemos los cogollos rellenos los cubrimos con una loncha de salmón ahumado y para decorar ponemos un trozo de huevo duro, una cucharadita de mayonesa encima y si tienes, un pellizquito de perejil picado (en especie).

Este plato, además de fácil de hacer, permite cambiar los ingredientes por otros que te gusten más. Por ejemplo, las gambas por palitos de cangrejo, el huevo duro por espárragos blancos, o el atún por jamón cocido.

-----

Es sencillo y debe estar delicioso, así que yo lo pienso hacer.

Saludos a tod@s

Canapes de salmon ahumado

tienes que comprar pan para canapes, o bien cortar trocitos de pan y tostarlo tu misma en el horno, o bien comprar pan deeste que ya va aliñado con el ajo y el perejil.

pones los trocitos de salmon ahumado sobre el pan, y un hilito de aceite de oliva virgen, una pizquita de sal, una pizquita ajo molido, y un poquito de hierbabuena.

esto lo pones sobre una buena cama de col china, y veras que rico te queda

un besazo guapetona

Que rico rakelitamore !!!

Es muy fácil de hacer y debe estar de rechupete. Además me encanta la col china.

Muchas gracias y un besote

Que tal esta !

PASTEL DE SALMON CON ESPINACAS Y CANGREJO ,
INGREDIENTES :MASA DE HOJALDRE O DE EMPANADAS ,HASTA PUEDES USAR LA QUE SE USA PARA LAS PIZZAS ,UN FILETE GRANDE SE SALMON ,1 PAQUETE DE ESPINACAS FRESCAS ,6 AJOS MUY PICADOS ,1 CEBOLLA MUY PICADA ,1/2 PIMIENTO ROJO PICADO ,MAYONESA (AL GUSTO )MOSTAZA DIJON Y UNACUCHARA DE SALSA PICANTE ,YEMA DE HUEVO PARA PINTAR EL PASTE .COCINA LAS ESPINACAS AL VAPOR ,YA HECHAS ,LE ECHAS UN SOFRITO DE AJO PICADO EN ACEITE DE OLIVA Y SE LO ANADES POR ENCIMA ,EN UNA FUENTWE DE HORNO ,LA FORRAS CON UNA LAMINA DE MASA Y ESTA LA PINCHAS CON UN TENEDOR ,CON CUIDADO DE QUE NO SE ROMPA ,LE PONES LAS ESPINACAS ESCURRIDAS ,Y ENCIMA EL SALMON SALPIMENTADO ,EMCIMA DE ESTE ,LA CREMA DE CAMNGREJO QUE SE HACE ,DESMENUZANDOEL GANGREJO Y MEZCLANDOLO COM LA MAYONESA ,LA SALSA PICANTE ,EL PIMIENTO ROJO MUY PICADO Y LA MOSTAZA (COMO 1 A 2 CUCHARAS ESO SEGUN SI TE GUSTA FUERTE O NORMAL ,PONER ESTA CREMA ENCIMA DE;L SALMON Y CERRAR EL PASTEL CON LA OTRA LAMINA MASA ,PTRESIONAR LOS BORDES ,Y DECORAR COMO UNO QUIERA ,PINTARLO DE YEMA DE HUEVO Y AL HORNO POR UNOS 30 A 45 MINUTOS Y LISTO PARA COMER ,TE VA ENCANTAR ,PRUEBALO .

saludos

MARIA JOSE

Gracias mariajose

esta receta es de lujo, por lo menos para una novata como yo jeje...así que me la reservo para un día especial, porque debe estar riquísima!!!

Seguro que la pruebo y seguro que me encanta como para repetir.
Gracias y un saludo

De nada !

ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS NO ?,CUANDO LA HAGAS DEJAME SABER ,VAS A VER COMO QUEDAS COMO UNA CHEFF PROFESIONAL ,TE VAN A DAR MATRICULA DE HONOR ,JE,JE,JE,SI HAY PREMIO ,POR LO MENOS ME TOCA LA CUARTA PARTE OK ! ,JA,JA,JA,ES BROMA QUE LO DISFRUTES
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
MARIA JOSE

Para salmón ahumado

hace unos días me hice esta recetita inventada y funciona. Por si quieres probar...

-c4.lechuga "pili mili"
lechuga + lonchas salmon picadas + cebolla + aceite + ralladura de queso.

Verás cómo te gusta.
Gracias a tí por preguntar.
1saludo
Truno

Muchas gracias truno

aunque no sé que es una lechuga "pili mili" ....supongo que vale cualquier lechuga se llame como se llame ¿no?...

Todo eso picadito debe ir sobre unos canapes o pan tostado...mmmmm...ríquisimo!!! porque todos los ingredientes son buenos.

Gracias y un saludo!

◀  Arriba de la página

Alguna sabe como se hace?......................... ....................-......... .........Novata en la cocinaOtra vez por aqui......ayudita con el pescadoPollo a la canela (rico y afrodisiaco)Se pueden hacer galletas en el microondas?Por favorr!! sos, recetas de guisos, legumbres..?'Olla espres ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!Colorantes reposteriaDulce de tomate, ¿con que lo acompaño?Hola a todasSalsa romesco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Victoria Beckham
Eric Clapton
Queen
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam