en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Comida para llevar al trabajo

Hola hola!!!
Necesito recetas sencillas de comida para llevar al trabajo, teniendo en cuenta que no dispongo de microondas para calentarla...
Se que lo estoy poniendo un poquillo difícil...jeje.
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

en frio...

En frio lo de siempre tortilla de patatas, ensaldilla rusa o alguna enslada de arroz o con pasta. Ya sabes cuece la pasta o el arroz y le añades atún, cebolla, tomate, gambas cocidas y peladas......... aceite y limón o si te gusta más el vinagre, yo prefiero el limón. También como decimos en mi pueblo pisto de vueltesilla, o sease alioli, cojes y pelas unos dientes de ajo le echas sal, un chorrito de vinagre y aceite como si estubieras haciendo mayonesa, no levantes el brazo de la turmix al principio si no se te corta o pruebas a hacerlo en el mortero machacas el ajo y le vas añadiendo aceite poco a poco luego le echas tomates, pepinos cebolla, pimiento verde a tiras y a comer. Si no quieres repetir el ajo otra opción es cocer unas patatas y huevo, añades tomate, aceitunas, atun,bacalao a tiritas, lavado para quitarle el exceso de sal no hace falta desalarlo, aceite y vinagre. Estan los fritos como filetes empanados y flamenquines. Pero si es en invierno comprate un termo que los hay de acero inoxidable que son estúpendos y no se rompe y ahí puedes echar lo que quieras no hace falta que lo calientes ni nada tu pones tu cocido a calentar y que hierba un poco lo hechas y al mediodia tienes que soplar para poder comertelo, pero como lo calientes poco solo estará templado. Yo me pongo carne con tomate, carne frita, guisados, cocido, etc. y no veas como me sienta en el invierno. Espero haberte servido de ayuda.

Y síiiii

¿en vez de comidas me llevas a mí?..jeje....no comerás pero reír te reirás un buen rato...jeje..que también engorda ¿o adelgaza?¿hum?..no sé...

¿has visto la de ideas que te ha puesto Cris?..no están mal....oye ¿y por qué no le pedís a los jefes que os ponga un micro?¿eh?..que no están tan caros ¿no?..y os vendrá muy bien para aquellos que no os quede más remedio que comer allí...

Ya hace que no se te veía ¿todo bien, chiqui?..eso espero

achuchoncillo
pi

Eva

podría ser entre otras cosas
tartas como de jamón y queso;de atún, verduras etc.-
Sandwich de diversos panes, con tomates, lechuga, o rucula, feta de carne, etc.-
Pizzetas de mozarella, o de verduras, palmitos.-
salchichas tipo viena con ensalada de repollo en juliana y huevos duros.-
Croquetas de arroz.-
Salpicón de pollo, con lechuga, tomates yzanahoria rallada.-

Son opciones que se me ocurre puedes comerlas frías y resultan agradables.-
Espero que te sirvan.-
Saludos.-

Cris.-

Muchas gracias cris

y perdon por la tardanza.....
La verdad es que hasta ahora me he organizado bastante bien...
a ver si sigo asi....
Mi Pi, ya ves que estoy siempre perdida, cachis.....
Un besazo enorme....

Perdonada, jajaj!

lo importante es que te sirvan las sugerencias.-
Besos varios.-
Cris-

◀  Arriba de la página

Bueno dias y buen findeAyuda para tartaletasRespuesta rápida porfiiiii!!! estoy haciendo una mousse y no se ponen las claras a punto de nieveEstan de lujo,,,,,patatas en salsa2 de microondasOtra de sardinas.......Ensalada..........Sopa de pollo-estilo chinaPara todas/osBolas de cocoEnsalada de soja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Natalie Portman
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam