en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Callos a la madrileña

Hola
Alguien tiene una buena receta de callos a la madrileña???
Que parte de la panza se debe comprar? Como se limpia??
Gracias por su ayuda
Marijo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si quieres a la gallega !

pienso que eslo mismo ,poco puede variar ,para limpiar los callos (que ahora bienen bastante limpios ,aunque yo los limpio un poco mas )los lavas bien bajo un chorro de agua fria y los pones em un bol co agua ,un chorrito de vinagre y jugo de limon ,los dejas por unos 15 a 20 minutos y luego los frotas bien ,la receta es la siguiente ,ingredientes :
1 1/2 kg de callos de vacao ternera
3 patas de de ternera o vaca cortada en trozos
1 bolsa de garbanzos (previamente remojados )
3 chorizos
1 cebolla (que le hemos ingrustado al rededor clavos de olor)
1 cabeza de ajos pelados
100 gr de jamon
" "tocino
1 a 2 cucharadas de pimenton dulce (si puede ser del ahumado ,este le resalta el sabor )
1 cucharadita rasa de pimenton picante
1 cucharada de cebolla picada cominos ,sal clavo de olor y miga de pan
Poner las patas troceadas a cocinar ,con los callos troceados cubiertos con agua fria ,cuando empiece ha hervir ,se escurre y se le pone otra agua ,y se cuecen de nuevo ,cuando hierva ,le anades los garbanzos ,una cebolla con los clavos ,la cabeza de ajo y un trozo de tocino ,dejar cocinar lentamente y cuado esten tiernos ,se macahaca en el mortero un trozop de miga de pany unos cuantos garbanzos cocidos ,em una sartem se rehoga la cebolla picada y el pimiento rojo y se luego se machaca en el mortero se agrega a los callos y se sofrie en un poco de aceite los pimentones y el comino ,se sirve este refrito sobre los callos ,se le agrega el chorizo y el jamon cortado en dados y se cocina hasta que esten tiernos . ojala te sirva mi ayuda .
Tu tocalla
maria jose

◀  Arriba de la página

Pasta aldenteComo se monta la dichosa nata!!!Otra de alitas de pollo,para hoy!Escalivada o algo asiEnsaladasRecetas con habasAlguien sabe esta receta?Despedida de soltera en ibiza. help me!Buenas tardes,,,tengo el pudin en el hornoUnos flamenquinesDonuts
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam