en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Aprovechar unas patatas cocidas y huevos

hola buenas tardes e cocido unas patatas y unos huevos me podriais de k manera aprovecharlo 1 beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ensalada pobre

En el pueblo de mi madre se hace esta ensalda, que no tiene que ver con el nombre porque de pobre no tiene nada:
Patatas cocidas, huevo duro, atun, pimiento verde, tomate,cebolla, aceitunas negras, aceite y sal. Las patatas cocidas u el huevo los cortas a tacos, el pimiento, el tomate y la cebolla en cuadraditos le añades el atun y las aceitunas y la aliñas. Se sirve fria o temperatura ambiente. Esta muy rica. Espero te guste

Tambien

Si escachas las patatas y los huevos , le añades un poco de cebolla pochada ,un poco de queso y una bechamel puedes hacer croquetas , pasar por pan rallado ,huevo y otra vez pan rallado.

Pues que te voy a decir !

Mi abuela cogia las patatas cocidas y les freia unos huevos y luego me esmagaba todo junto y estaba de muerte ,aunque sea una cosa tan sencilla ,tambien las puedes cortar en alargado y freirlas para acompanar ,en ensalada o hacer un pure ,un pastel de patata etc... y con los huevos ,los puedes aprovechar para rellenarlos de atun ,hacer un aderezo con las yemmas ,vinagre ,aceite de oliva ,sal y pimienta ,todo esto fomando una crema que luego anadiras a la ensalada deseada ,y diras que hago con las claras ? facil ,las rallas y se las anades a la ensalda tambien ,je,je yo tengo mis recursos ,y no me acuerdo de mas ,espero haberte ayudado ,
beso para ti tambien

MARIA JOSE

Hola

Hola,una manera sencilla y buena es hacer una ensalada con ellas.Hacer una ensalada con lo q mas te guste,yo lo q le pongo es tomate,pepino,maiz,atun,aceitunas y un poco de cebolla y la aliño con aceite y sal, mi madre le pone tambien un poco de vinagre.Las patatas se trocean en tacos pequeños aunque machacadas tambien quedan buenas y le añades la ensalada y los huevos picaditos.
Otra forma que se me ocurre si las patatas las tienen en trozos es hacer un alioli mezclarselo y espolvorear con perejil y acompañar con los huevos rellenos.El relleno puede ser con las mismas yemas,mahonesa y atun.
Espero te gusten.
Saludos.
Encarni.

◀  Arriba de la página

Saludos y dejo una receta Callos a la madrileñaPasta aldenteComo se monta la dichosa nata!!!Otra de alitas de pollo,para hoy!Escalivada o algo asiEnsaladasRecetas con habasAlguien sabe esta receta?Despedida de soltera en ibiza. help me!Buenas tardes,,,tengo el pudin en el horno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Rupert Grint
Al Pacino
Tim Robbins
50 Cent
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam