en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Aceite de oliva o normal....

hola bueno tengo una duda muy grande, kisiera saber si los camarones empanizados saben mejor con aceite de oliva o el aceite normal, y que es diferente, por favor si puede ayudarme les agradeceria mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de oliva

yo empreo para freir aceite de oliva del suave y el fuerte para ensaladas, ya se que es mas caro de precio pero merece la pena por el sabor y la salud, depende tambien de la cantidad de fritos que hagas, yo como hago muy pocos fritos, prefiero usar de oliva del suave por el sabor , el olor en la casa y la salud ante todo.

Segun yo se !

para enpanizados y frituras es mejor aceite de maiz ,girasol etc ....vegetal ,pues el de oliva es un poco fuerte ,este es mejor para ensaladas ,guisos ,potajes etc ....
Espero que te ayudara en esto ,saludos

MARIA JOSE

Hola

1 kg. de camaron gigante
2 tazas de harina para hotcakes
aceite
sal al gusto
1 cerveza

yo creo que con aceite normal deben de estar buenos,y al sacar escurrir,un saludiño.

Hola, gracias

mira, esa receta yo ya la habia visto, pero en ves de ponerle la harina, le pongo pan molido, tambien saben muy ricos, pero de tdas maneras gracias por contestar, asi lo hare

Puede

ser que el aceite de oliva les de un sabor mas fuerte, en general se hacen con aceite de girasolu otro por el estilo, pero es una cuestin de gusto.-
Cariños.-
Cris.-

Hi

por comentarios la vd para empanisar si haceite d girasol pero generalmente para camarones utilisa megor mantequilla en restaurantes cuanco c cocina con algun camaron es recomendable mantequilla pero hay ecepciones por ejemplo los camarones al ajillo suelen utilisar ajo machacado en aceite y ece aceite es lo q utilisan en ese platillo dependiendo puedes utilisar algo de oliva q no utilisarias mucho q es algo mas recomendable para q de un tipo de dorado mas intenso

◀  Arriba de la página

Recetas ricas para operacion bikini...AlbondigasSalsa distinta para carnesY después de los jueves, pasado por agua...lleganTarta de santiagoCompra los placeres gastronomicos de extremaduraBuenas noches y de cenar..pues algo se cenará.. Y despues de la Tarta primer cumple !!!!!Brochetas rápidasSiguiendo con la cocina oriental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam