en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo para esta noche.

Hoy tengo para cenar costillas adobadas pero no tengo ni idea de como cocinarla. No quiero hacerlas fritas y ya esta pero no se me ocurre nada. Alguna sugerencia por favor, que si no la cena sera muy sosa... Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con cocacola

Estan de rechupete!
Mira, compras sopa de cebolla, de esas deshidratadas que van en sobre, de marca Knorr o la que quieras.
Vacias el sobre en un plato y coges cada costilla y la rebozas en la sopa de cebolla y las pones en una cazuela.
Luego lo cubres con cocacola.
Conforme se vaya haciendo, abres el horno para ver que tal va, por que no se ha de quedar seco, si ves que va falto de caldito, le echas mas cocacola..
Estan de muerteeeee.
Ahhh y no le has de echar ni sal ni aceite ni naaaa. Es facilisimo.
Ya me cuentas.
Muas

Hola

te sugiero que pongas en una fuente de horno una base de cebolla a rodajas grandes y unos tomates tamb a rodjas si dices que estan adobadas entonces no le pongas nada de sal si de nada solo un poco de agua ,meteloal horno a 200 grados una hora y luego me lo cuentas tamb le puedes poner patatas, que aproveche.

Pues no entiendo mucho pero

creo que la puedes refreir un poco, y después pasarlas a un sofrito de ajo,cebolla y tomatito. A ver que tal..

1saludo
Truno

Que es lo quw no entiedes ?

DIME Y HAVER SI TE PUEDO AYUDAR ,PRIMERO LAS PASAS POR ACEITE( NO MUCHO ,PUES SE TERMINAN DE HACER EN LA SALSA )Y LUEGO LES HACES LA SALS QUE TE PUSE O LA DE TU PREFERE NCIA , Y LISTAS

Jeje yo me refería

a que no entiendo mucho de cocina, soy sólo un pinche mejorado jajaj. pero estás echa una experta, anda que no! sabes lo que no hay en los escritos jejej.

1bso
Truno

Jo pe !

DESPUES DE CASI 28 ANOS DE EXPERIMENTAR EN LA COCINA CON RECETAS NUEVAS ,TRADICIONALES Y DE OTROS PAISES ,SIEMPRE ALGO BUENO SE QUEDA NO ?
OTRO PARA TI
MARIA JOSE

A ver !

que quieres decir ,son costilletas o costilla ?,si son coatilletas (cerdo ,vaca o ternera)que tal esta salsa ?
en un poco de aceite pochas una cebolla ,2 dientes de ajo
y un pimiebto rojo grande en tiras ,le anades una latita de pure de tomate como de 235 gr ,la dejas que te haga chus ,chus y le anades oregano ,tomillo ,sal y pimienta ,le anades vino blanco ,y dejas hervir un poco ,y por ultimo le anades azfran o colorante ya hecha la salsa le anades las chuletas que previamente las has pasado por la sarten y las dejas cocinar hasta que esten blanditas ,yo las sirvo con arroz blanco ,con la salsa por encima o patatas fritas ,pasta o lo que mas te guste .
Ysi es costilla ,la pones en una fuente de horno y la horneas y cuando falten unos 15 minutos la enbadurnas por ambos lados con salsa barbacoa ,(esta en cualquier super grande ) , hasta que se dore ,y esta buenisima !
se puede servir con patatas paja , un arroz amarillo ,pure de patata etc.... haver si alguna de estas recetas te sirven ok !
saludos
MARIA JOSE

Hola guapisima

si no te importa me he copiado tu receta en mi libreta de notas personal.

tiene que estar buenisima, muchas gracias.

oye una pregunta, a veces tengo que dejar comida echa para el dia siguiente, y por ejemplo esta receta cuando la recalientas, el tomate frito se pone acido, ¿que puedo hacer?

besos y que pases un buen inicio de semana

Creo que es a mi ,no ?

PARA QUE NO SE PONGA ACIDO ,(QUE DE UN DIA PARA OTRO NO CREO QUE OCURRA ,LE PUEDES PONER UNA CUCHARADITA DE AZUCAR Y SE LE VA TODO EL ACIDO ,PRUEBA ,NO SOLOCON ESTA RECETA ,SI NO CON MUCHAS MAS OK!
BESOS
MARIA JOSE
PD : NO TE CONTESTE ANTES PUES NO ESTUVE EN EL FORO ,LO SIENTO

Hola guapa

no te preocuopes, a mi tambien me pasa digo que me voy a conectar y luego no puedo, tengo que atender muchas cosas y no puedo ir a todo.

lo que yo me referia era calentar un tomate que ya ha sido frito, y en su punto, se queda como si fuera demasiado frito

no se a lo mejor no me explico.
de todos modos gracias guapa

No creo !

ademas si tu te das cuenta las comidas estan mas ricas al dia siguiente que el mismo dia ,pues se integran mejor los sabores en la salsa ,no crees ?
Gracias ati y besos ,cuidate

MARIA JOSE

Lo mismo no me esplique bien.

Lo que tengo son costillas de cerdo, en tiras. Y si seguro que alguna de las cosas que me has dicho me sirve por que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

Si

ya estan adobadas en el horno te quedarán bien ricas, podes poner una bandeja y sobre ella, papael de aluminio y dentro las costillas con algunas verduras , de esa manera los jugos quedará, dentro del papel y el sabor mejorara la carne y las verduras (no cierres el papel como paquete) solo colocar la carne encima y levantar los bordes un poco para conservar los jugos.-
Ojala te ayude en algo.-
Cariños.-
Cris.-

◀  Arriba de la página

MousseRecetillas para salmon please Alguna sabe como se hace?......................... ....................-......... .........Novata en la cocinaOtra vez por aqui......ayudita con el pescadoPollo a la canela (rico y afrodisiaco)Se pueden hacer galletas en el microondas?Por favorr!! sos, recetas de guisos, legumbres..?'Olla espres ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!Colorantes reposteriaDulce de tomate, ¿con que lo acompaño?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Victoria Beckham
Eric Clapton
Queen
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam