en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Albondigas

hola.alguien me puede enviar receta de albondigas q no sra la tipica en salsa.gracias ha todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Albóndigas con salsa de almendras

Así las hace mi madre y están buenísimas.
Se frien un poco las albóndigas y se sacan. En el mismo aceite se pochan dos cebollas. Mientras se baten con la batidora: 2 dientes de ajo, un manojo de perejil, un puñado de almendras crudas, un chorro de vino blanco y un vaso de agua. Se echan de nuevo las albóndigas con la cebolla y se añade la mezcla de almendras. Tiene que cubrirlas, sino, se echa un poco mas de agua. Se le ponen unas hebritas de azafrán para darle color.

Gracias

hola gracias x vuestras recetas.besos

Albondigas que ricas

Yo tengo dos maneras de cocinarlas una es con salsa de tomate de toda la vida, después la otra es como he visto hacerlas a mi madre muchas veces en casa.

En una sartén con aceite frio las albondigas pero solo un poquito, las saco y empiezo a preparar la salsa.
Pico unos ajos y un poquito de cebolla, no mucha y la doro en la sartén después añado harina dos o tres cucharadas, seguido le pongo caldo de pollo (sirve el que viene preparado)y añado sal, un poquito de perejil, y a remover para que no se pegue.

La salsa tiene que quedar ligera, para ello la pasas por el turmix, cuando acabas de hacer todo eso, mientras estás haciendo todo eso preparas el horno, en una bandeja añades la salsa y las albondigas, y ya está!!

Espero que te gusten.

Saludos

Hola,

Esta receta la pusieron en el foro hace tiempo, son albondigas al horno, espero que te gusten.

"Yo las hago así...."
Enviado por elmov el 20 febrero a 17:36

las suelo hacer al horno...... así no toman tanto aceite.....las tengo un ratito en el horno, solas, sin aceite ni nada..... les voy dando vueltas y cuando veo que estan doraditas por todo las saco....intentando que no estén "turradas".
Luego la salsa, ya depende, puedes añadir un buen tomate frito casero, y todo junto calentado al microondas es suficiente.... o puedes hacer una salsa con tomate frito, queso parmesano en polvo y nata......todo bien mezlcado, y calentado unos minutos, bien en sartén en la placa de la cocina, o como te digo, todo junto un buen calentón al microondas......
Saludos

Hola

HOLA, PUES YO LAS HAGO ASI:LO Q SON LAS ALBONDIGAS PUES LAS TIPICAS Y DE SALSA LE HAGO UNAS DE ALMENDRAS MUY FACILITA.
FREIR RODAJAS DE PAN DE VISPERA, ALMENDRAS Y AJOS EN LAMINAS,MACHACAR EN MORTERA TODO O PASARLE LA BATIDORA CON UN PUÑAILLO D COMINOS EN GRANO Y AGUA,RESTIFICAR DE SAL Y DEJAR HERVIR CON LAS ALBONDIGAS DENTRO HASTA Q ESPESE.ESPERO TE GUSTE.SI LAS HACES DIME Q TAL.
SALUDOS
ENCARNY

◀  Arriba de la página

Salsa distinta para carnesY después de los jueves, pasado por agua...lleganTarta de santiagoCompra los placeres gastronomicos de extremaduraBuenas noches y de cenar..pues algo se cenará.. Y despues de la Tarta primer cumple !!!!!Brochetas rápidasSiguiendo con la cocina orientalMacarrones con lecheAprovechar unas patatas cocidas y huevos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Halle Berry
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros cocina
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam