en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Despedida de soltera en ibiza. help me!

Holaaaaa!
Queremos montarle la despedida de soltera en Ibiza a una amiga que se casa este año pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lo del barco y el hotel lo tengo más o menos claro, pero luego allí nos gustaría ir a cenar algún sitio y que hubiera espectáculo de boy o contratárselo, pero yo soy de valencia y no sé cómo hacerlo desde akí.
Si hubiera alguien de allí que me pudiera ayudar o alguien que ya lo haya montado...
Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes

mirar en una agencia de viajes, ellos tienen paquetes ya organizados para despedidas, yo fui hace 2 años de vacaciones y estaban esos paquetes. miralo, no pierdes nada. y pasarlo bienn! os va a encantar! ibiza nunca duerme!

◀  Arriba de la página

Buenas tardes,,,tengo el pudin en el hornoUnos flamenquinesDonutsMilanesas difrentesSalpicon con pollo........Pastel de berenjenasLasaña con anchoas y nuecesA las buenas tardes...Sabeis alguna receta de tarta de fresas al hornoCroquetasCrock pot cocion lenta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Ben Affleck
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam