| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Respecto a las croquetas

HOLA,HE LEIDO MUCHAS RECETAS DE CROQUETAS Y ES MAS YO LAS HAGO Y ME SALEN BUENAS PERO MI PREGUNTA ES COMO PUEDEO HACER PARA Q ME SALGAN MAS BLANDAS? ES Q CUANDO ME PASO EN Q LA MASA SEA DEMASIADO BLANDITA NO LES PUEDO DAR FORMA PQ SE ME PEGAN EN LAS MANOS,SABEIS ALGUN TRUCO???
GRACIAS
SALUDOS
ENCARNY

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
LA RECETA DE LAS Q YO HAGO Q SON LAS Q MAS NOS GUSTAN SON DE MARISCO.
SE LE PUEDE PONER EL MARISCO Q SE QUIERA PERO MORMALMENTE YO LAS HAGO CON MEJILLONES,ALMEJAS Y LANGOSTINOS,TB SE LE PUEDE PONER UN POCO DE CALAMAR, SURIMI EN FIN LO Q SE QUIERA.
PONGO A FREIR CEBOLLA MUY PEQUEÑA LENTAMENTE PARA Q QUEDE POCHADA MAS Q FRITA,CUANDO ESTE LE AGREGO HARINA SEGUN CANTIDAD (YO ES Q POR CANTIDADES NO ME SE EXPLICAR BIEN,JEJEJE)LE DOY UNAS VUELTAS PARA Q SE TUESTE UN POQUILLO Y LE AÑADO MITAD DE CALDO DE ABRID LAS ALMEJAS Y MEJILLONES Y MIDAD DE LECHE RESTIFICO DE SAL Y LE PONGO UN POCO DE NUEZ MOSCADA, AÑADIR EL MARISCO TROCEADO MUY PEQUEÑO Y DESPUES PUES LO TIPICO DEJAR Q ENFRIE LA MASA DAR FORMA Y PASAR POR HARINA HUEVO Y PAN RALLADO, YO TB SUELO HACER MUCHAS Y APROVECHO PARA CONGELAR UMMMM Q RICAS.
A LOS NIÑOS LES ENCANTAN DE JAMON YORK Y QUESO EL PROCEDIMEIENTO ES PRACTICAMENTE IGUAL PERO A ESTAS SOLO LE PONGO LECHE.
ESPERO OS GUSTEN LAS RECETAS.
SALUDOS
ENCARNI

Hola

Pues yo lo que hago antes de coger la masa es poner un poco de harina en las manos y voy cogiendo la masa, y harinando n poquito.

Saludos

Hola encarna

me cuentas tus recetas, por fa.
me gustaria mucho saber como las haces de pollo, espinacas o pescado, bacalao desalado

hasta luego que pases un buen dia , y muchas gracias

Yo creo!

que cuando vas haciendo la masa ,tu sabes cuando esta hecha ,cuando la masa se va despegando de la olla donde la estas haciendo ,y un truco bueno es que despues de echa la dejes enfriar a temperatura ambiente y ya fria la metes en el congelador por unos 15 a 20 minutos y estara mas manejable ,yo normsalmente hago mucha y luego la congelo ,para otra ocasion y la verdad que esta no se pega a las manos ,prueba y veras ok!
MARIA JOSE

◀  Arriba de la página

¿como haceis vosotras el pollo asado?Vuestras mejores recetasTuctuctuctuctuc buenos días de lunes luneroComida friasEnsalada kfcBuenas tardes y a ver que se os podría ocurrirQ puedo pedir??chino tailandes y vietnamita???!!!MycookImanes neveraUrgenteAyuda con la bechamel, porfa¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
El Escritor, de Roman Polanski...
Clive Owen en una tierna historia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Tom Welling
Luca Toni
Foros ocio
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam