en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Crock pot cocion lenta

Hola
Me acabo de comprar una olla de cocion lenta pero en el instructivo vienen pocas recetas y me gustaria tener mas, hoy intente hacer unos garbanzos y ya llevan 12 horas y no terminan de estar.
Si tienen recetas se las agradecere mucho
Marijo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muy buenas las recetas , las ire probando poco a poco.
Yo tambien soy de Mexico, me han dicho que los frijoles quedan deliciosos, con lo que me dices ya lo intentare el fin de semana.
Una pregunta, tu los hierves antes de empezar a cocinarlos???
Saludos
Marijo

Hola marijod

Lo unico que hago con los frijoles es limpiarlos, lavarlos y ponerlos en la olla, hervir agua en la estufa y echarsela a los frijoles, si les pones agua fria, va a tardar mas, asi empiezan a hervir mas prontro,y ya le agregas los condimentos que le vallas a poner, yo la sal se la pongo ya casi cuando van a estar, pues dicen que los endurece un poco.
Tambien hago carne con salsa barbeque y sale muy rica, nomas sello rebanadas de carne de res en una sarten para que no se desjugue, la pongo en la olla, le agrego, poquita sal,pimienta, tomillo,ajo en polvo, y le vacio un bote de salsa barbeque y lo dejo a que se cocine unas 3 o 4 horas y queda muy rica, bueno, a mis hijas y a mi esposo les gusta mucho. Un saludo, Nancy

Buenos días

Te he buscado estas..y con lo de los garbanzos, pues no lo sé porque no tengo esa olla, pero si es de "cocción lenta" ¿no?..pues te tardará, digo yo...

Pechugas de pavo rellenas..
Ingredientes:
1 Pechuga de pavo abierta
350 grs. de carne de pollo picada
4 salchichas blancas frescas
7 ciruelas pasas (sin hueso)
7 orejones de albaricoque
Un chorrito de vino oloroso (yo uso El Guiso), o coñac
Cebolla y ajo picaditos
Una pizca de especias para carne
Aceite, sal y pimienta blanca recien molida

Instrucciones:
Se salpimenta la pechuga.
Mezclar la carne de pollo con la carne de las salchicas y las ciruelas y orejones picados no muy finos.
Salpimentar esta mezcla y ponerle un poquito de vino y especias.
Rellenar con esto la pechuga, atandola bien para que no se salga al hacerse.
Sofreir en una sartén la cebolla y el ajo picaditos, y cuando estén dorados ambos, poner en la cazuela de la Crock Pot.
Regar con un chorrito de aceite y un chorro de vino.
Poner a potencia alta, durante 7 horas.
Servir con patatas panadera.

Pollo rostizado...

Lavar un pollo entero y ponerle sal y pimienta por todos lados (por fuera, dentro de la piel y dentro del pollo). Ponerle paprika (pimentón) por fuera en la piel. Se le puede poner cualquier condimento (limón, ajo, etc)
Colocar en la olla unas bolas grandes de papel aluminio (unas 4 o 5) y sobre ellas el pollo (para que el pollo no esté directamente sobre la superficie de la olla) y echar en el fondo una taza de vino tinto.
Dejar cocer unas 5 horas (depende del tamaño del pollo).

Carne con papas: (tipo picadillo)

Ingredientes:
1 lb. Carne molida de res
2 papas grandes (para hornear)
1 lata salsa de tomate
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de sal de ajo
sal y pimienta al gusto

Rinde para 4 personas

Preparación:
Poner la carne semi-descongelada y papas (peladas y cortadas en cuadritos) en la Crock Pot por 2 horas en poder bajo (low). Después de las 2 horas, mover la carne y agregar los condimentos y revolver todo para que se condimente la carne y las papas. Subir a poder Alto (High) y cocinar por 2 horas más. Después de 2 horas, destapar y vertir la salsa de tomate y mover todo para que la salsa de tomate se revuelva con toda la carne y papas. Dejar en alto por una hora más. Después de una hora puedes apagar si vas a servir inmediatamente o dejar en bajo (low) o si tienes la opción de "mantener caliente" (keep warm) y dejarlo así hasta la hora de servir.

Chili de Calabaza

INGREDIENTES
1 lata de tomates picados
2 latas de de fríjol negro entero, sin el agua
1 lata de calabaza
1/2 taza de caldo de pollo (o pavo) bajo en sal
2 cucharaditas de comino molido
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de sal

INSTRUCCIONES
1. Combine todos los ingredientes en un Crock Pot (olla eléctrica).
2. Caliente a la máxima temperatura por 2 horas. Chequear después de 90 minutos para probar y ajustar el sazón si es necesario.
3. Si lo desea, sirva con tomates picados, aguacate, crema y queso cheddar rayado.

Pollo a la Cordon Bleu

Ingredientes
6 Pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
6 Rebanadas Queso suizo
1/4 Taza Queso parmesano
1 Cucharadita Pimienta
1 Lata Sopa de crema de pollo
1 Cubo de consomé de pollo
6 Rebanadas Jamón
1/4 Taza Harina
1/2 Cucharadita Sal
1/4 Taza Aceite
1/2 Taza Agua

Preparación
Aplane el pollo a 1/8 de pulgada de grosor. Coloque el jamón y el queso en cada pechuga. Enrolle el pollo y asegure con palillos. Combine la harina y los sazonadores. Use esta mezcla para cubrir el pollo.
En una cacerola dore el pollo en el aceite. Ponga el pollo en una olla de cocción lenta. Combine los ingredientes restantes y vierta encima del pollo. Cubra y cocine en BAJO por 4 a 5 horas

te dejo la página en dónde he encontrado estas recetas..

http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=bebe24meses& message.id=306771

si ves que tienes problemas en abrirla me lo dices..

besos
pi

Hola

Yo tengo muchos anos usando ese tipo de olla, y nunca he tenido problemas, pienso que 12 horas para unos garbanzos es demasiado, soy de Mexico, y yo cocino frijoles en esa olla y a mas tardar en 4 horas ya estan cocidos, la carne tambien en 3 o 4 horas , garbanzon nunca he cocinado, pero yo creo que deben de tardar lo mismo, tambien depende de la marca de la olla, he usado algunas y unas son mas rapidas que otras, prueba ponerla en "alto", y siempre usar agua bien caliente. Saludos Nancy

◀  Arriba de la página

Piiiiiiiii cómo quedaron los contramuslos?Respecto a las croquetas¿como haceis vosotras el pollo asado?Vuestras mejores recetasTuctuctuctuctuc buenos días de lunes luneroComida friasEnsalada kfcBuenas tardes y a ver que se os podría ocurrirQ puedo pedir??chino tailandes y vietnamita???!!!MycookImanes nevera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Halle Berry
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam