en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Buenas tardes,,,tengo el pudin en el horno

hola chicas como os va el martes?
bueno como he comentado acabo de hacer un pudin de madalenas y lo tengo en el horno...a ver como me sale y os cuento, aki os dejo la receta porsi kereis hacerlo a mi me ha salido siempre bueno peroi hoy a ver ke ta,,,ahhh y buenas tardes!!

bates en la batidora 1 litro de leche8 cucharadas de azucar, 6 huevos.

despues pones en un molde para pudin caramelo likido,y enel fondo echas rebanadas de madalenas y echas encima la mezcla ke hemos batido.
metes al horno al baño maria y mas o menos 1 hora,lo pinchamos y cuando este cuajado lo sacamos,enfriamos y listo,okeymakey??

besitossssssssssssss,marta.
uf voy volando pa el horno a ver si se kema!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que facil es!!!

No me imaginaba que hacer un pudin era tan facil!!!!
Lo hice en casa, aunque tengo que decir que yo soy mas aficionada a los postres con chocolate pero por cuidar la linea intento no hacerlos.
Tngo que decir que lo hice y me encanto y en casa, mas aun..
Y hoy que tengo a la family malita, lo he hecho, para mimarles un poquito.
Muchas gracias.
Os dejaria alguna receta pero es que las vuestras son tan impresionantes que... no estan a la altura.
Bueno, un besazo y mil gracias por hacer la vida mas deliciosa

Hola guapisima

llego tarde al pudin verdad? ya no queda, otro dia procurare estar atenta
si me permites tengo dos dudillas:
- la temperatura del horno, yo tengo butano;
- el agua de baño maria hasta donde tiene que cubrir ese molde

OoOoOye, que si me dejas que me copie esta receta, tiene que estar de muerte

tengo otra dudilla, cuando el caramelo liquido lo hago yo, y lo hecho en un molde de cristal se queda pegado al molde y no hay manera ni de comerselo ni de quitarlo de ahi

muchas gracias guapa

Anda, anda

sácalo ya del horno quilla¡¡.....hoy y ni mañana podré tomarme el cofi, me voy a comer con mis papis..así que, ya te veré cuándo pueda...

sé muy feliz..

un enorme abrazito
pi

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Si ya decía yo que olía muy bien por aquí!!

Oye.... y no nos lo podemos comer recién sacado del horno?? Tenemos que esperar a que se enfríe??? Jooooo

Besos, guapa!!!

Pues si guapa,,,

hay ke esperar primero a ke se acabe de hacer y despues a ke se enfrie sino te puede caer mal en tu barriguita,,pero no te preocupes ke te guardo un trocito,no?

mientras tanto ahi va un chupito (_) te apetece??

Vale....

yo también me apunto a un chupito y a un trocito de puding pá cuando se enfríe ¿eh?....

y one preguntina....cuándo viertes la mezcla esa de huevo, azúcar..sobre las madalenas ¿no te flotan éstas??..o séa, ¿no acabas con barquitos veleros flotando en la leche?¿eh?..porque a mí sí...jejeje

besos pá ambas
pi

Si ke flotan...

se kedan encima,,,pero,,,cuando lo desmoldas le das la vuelta,encima en realidad las madalenas kedan de base del pudin,okeymakeyjuanpelotilla? ala,,,ahi va tu chupitazo (__) y ssssss,,ke me despertais a martita.

◀  Arriba de la página

Unos flamenquinesDonutsMilanesas difrentesSalpicon con pollo........Pastel de berenjenasLasaña con anchoas y nuecesA las buenas tardes...Sabeis alguna receta de tarta de fresas al hornoCroquetasCrock pot cocion lentaPiiiiiiiii cómo quedaron los contramuslos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Demi Lovato
Matthew Perry
Sophie Ellis Bextor
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam