en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Necesito recetas con yuca...

...de nuestros amigos del otro lado del charco, para tomar ideas para la cocina de fusión. Gracias mil...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapas

os voy a contar un hecho real:
un dia estaba yo comprando en un conocido supermercado, cuando ya a la hora de pagar, en la caja, delante de mi habia un hombre que llevaba 6 o 7 yucas en una bolsa,
entonces la cajera le dijo ha pesado usted esto, y el ombre le dijo que no. la cajera salio de su caja, se dirigio al peso y asi lo hizo. a la vuelta le dijo el cliente:"¿cunato valen los boniatos?"

bueno chicas, dejando los chistes malos, lo que mas me gustaria saber es cual es el sabor de la famosa yuca, porque y si la compro y luego no gusta, mi mardio es mu delicao

besos a toaas las cocinerillas

Hola chico!!

pues ni idea!!...pero vamos a ver hombre!!..donde la vas a conseguir??..y pa que??...BASTA DE PREGUNTAS!!..jajja,,
besinos o kissinos

Una facil!

Yo suelo comprar la congelada ,por ello de no tener que pelarla y todo eso y aparte es mas blandita ,la cuezo en abundante agua y le echo una pastilla de avecren ,sal y un chorrito de vinagre( para que no huela la casa ),cuando esta blandita ,la escurro y la pongo en la fuente que vas a servir (si es algo honda mejor ),se coge una sarten y se anade abundante aceite de oliva (si es extravirgen mejor ) trituras 10 o 12 dientes de ajo segun la catidad de yuca que uno va a utilizar ,se sofrien en el aceite ,sin dorarlos y se echa por encima de la yuca con un chorro de vinagre (si es de vino mejor o de manzana ),remover todo bien para que se integre y listo para comer ,la yuca es muy buena como acompanamiento ,en hispanoamerica ,la usan como nosotros las patatas ,espero haverte ayudado ok!

Gracias mariajose...

...no me refería a la cocción. He vivido en hispanoamérica y lo conozco, me refería a la preparación como receta con algún plato. Yo hago varias versiones pero, trataba de que nuestros amigos de allá me iluminasen con algo diferente.
Por cierto, aceite abundante y luego volcarlo encima..., no te parece un exceso de grasas hoy en día?...jeje. Vale mas prevenir que lamentar; la cocina hoy se desgrasa bastante por razones sanitarias de "peso". jeje.
Yo no compro la yuca congelada sinó al natural. Después de cocida, puedes cortarla en bastoncitos finos, y adobarla un poquito con sal y ajo machacado, y freirla como si fuesen patatas hasta dorar ligeramente. Acompañando a unos huevos fritos con unos pimientos de piquillo, es un manjar de dioses. Los pimientos pasados suavemente a la sartén según salen de la lata, --ya asados--con un poquito de aceite de oliva.Sencillo y riquísimo. Un lujo de plato, pero no es demasiado sano...jeje. Todo son frituras.

◀  Arriba de la página

Como hago una salsa de frutos rojos???Migas de bacalaoNecesito receta de masa para hacer pastas y raviolesA las buenas tardes..JolinnnnnnnBusco recetas para wokAperitivo. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaVamos a comer?Hojaldre, como hacerlo.Recetas thermomix!!!Recetas de la chef o matic
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam