en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Migas de bacalao

muy buenas noches me han sobrado 1 migas de bacalao y no se me ocurre nada k pueda hacer teneis alguna idea vosotras 1 beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿por que no haces un xato?

Como primer plato es muy sencillo y esta muy bueno. Por si no sabes la receta te la dejo aqui.

Una escarolas rizada
Bacalao desmigado
Atún con el aceite escurrido
Anchoa en aceite de oliva
Aceitunas arbequinas

Pones la base de escarola y sobre esta se le añade todo lo demas, bacalao, atun etc... y por ultimo por encima la salsa.

La salsa puedes comprarla o bien hacerla tu misma por si quieres hacerla te dejo aqui lo que necesitas, pero las que venden estan muy buenas.

Necesitas estos ingredientes.

Almendras, avellanas, (15 unidades de cada mas o menos), una ñora, pimentón rojo, 3 ajos medianos, 3 tomates asados, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.

En un mortero con un poco de sal picas por este orden, almendras y avellanas hasta conseguir una pasta muy fina; después añades un poco de ñora escaldada y sin piel, el pimentón rojo, un poco de pimienta negra y pan frito. Al final se incorporan los ajos y los tomates asados, aceite de oliva (preferiblemente de la variedad arbequina) y vinagre. Se deja reposar unas horas.

Saludos y si alguna no conocia esta ensalda y se anima hacerla ya nos contara si le ha gustado.

Hola:

¿que tal unas croquetas de bacalao? Tambien puedes hacer una tortilla de bacalao(buenisima),si esta desalado,tambien y bien escurrido,esta muy bueno tipo pincho con:ajito picadito,perejil picadito tambien y luego por encima se le pone aceite de oliva de la rica,y luego lo presentas como quieras en plato, o en pinchos.!ah!muy rico tambien si haces un pisto y cuando este hecho se lo pones por encima,lo dejas un poco que haga pil,pil,y listo,hasta luego.

Hola guapa como son esas croquetas

de bacalao que usted hace. no seran esas que se hacen con bacalao desmigado y desalado y pure de patata.
me gustria mucho probar a hacerlas, pero me da miedo por si la masa no queda muy espesa y por si el bacalao aun me queda salado de mas

muchas gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Necesito receta de masa para hacer pastas y raviolesA las buenas tardes..JolinnnnnnnBusco recetas para wokAperitivo. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaVamos a comer?Hojaldre, como hacerlo.Recetas thermomix!!!Recetas de la chef o maticSabeis que aperitivo tuvo hoy exito?Díselo bailando. nuevo programa de televisión española
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam