Foro / Cocina

Cena para dos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 14:20
L
liv_9656789
4/11/02 a las 10:47

Hola a todos!
Esta noche quiero sorprender a mi chico con una cena romantica. El tema de las velas y todo eso lo tengo controlado, pero no se que preparar.
He pensado en unas gulitas con ajo y guindilla, una tabla de quesos y... no se que mas.
¿Podeis ayudarme?
gracias.

Ver también

V
vali_8683974
4/11/02 a las 13:20

Mas ideas
Por ejemplo cosas sencillitas pero muy ricas como, una tabla de pates, unos cogollos con anchoas y queso blanco, o salmon y queso blanco, unos esparragos enrollados con jamon york, huevos rellenos con lechuga, atun y mahonesa, tomates rellenos con lechuga, gambitas peladas y mahonesa, despues puedes preparar un rollo de carne con alguna salsa rica, y en los grandes supermercados puedes encontrarlos medio cocinados, o sino tambien puedes hacer algun plato bien rico de pasta, como tortellinis con salsa de champiñones y roquefort, o lasaña de verduras...
Despues un buen postre y seras la mejor.
Bueno no me enrollo mas espero haberte ayudado.

L
liv_9656789
4/11/02 a las 14:20
En respuesta a vali_8683974

Mas ideas
Por ejemplo cosas sencillitas pero muy ricas como, una tabla de pates, unos cogollos con anchoas y queso blanco, o salmon y queso blanco, unos esparragos enrollados con jamon york, huevos rellenos con lechuga, atun y mahonesa, tomates rellenos con lechuga, gambitas peladas y mahonesa, despues puedes preparar un rollo de carne con alguna salsa rica, y en los grandes supermercados puedes encontrarlos medio cocinados, o sino tambien puedes hacer algun plato bien rico de pasta, como tortellinis con salsa de champiñones y roquefort, o lasaña de verduras...
Despues un buen postre y seras la mejor.
Bueno no me enrollo mas espero haberte ayudado.

Thanks
Gracias Puri, he tomado nota.
Un besito, y buen dia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir