en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¿como haceis vosotras el pollo asado?

hola aki estoy otra vez dando guerrila, es que hace tiempo que probe en casa de una amiga un asado, un tanto peculiar, porque en os restaurantes lo noto muy parecido
os cuento la carne, queda muy impreganada del sabor del vino o de la cerveza o del licor que se le ponga, y las patatas quedan muy bien tostadas sin llegar a quemarse, pero tambien con mucho sabor al licor que se le pone.

muchas gracias guapas, y que paseis un buen finde, a disfrutar y a trabajar poco o na en casa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy simple !

yo despues de limpiarlo ,y lavarlo ,lo seco bien y le espolvoreo ajo en polvo y pimienta .y cojo esas sopas de sobre ,de cebolla y lo unto con ella por dentro y por fuera ,despues mezclo un vaso de vino blanco ,con otro sobre de sopa de cebolla y se lo anado al pollo ,lo dejo macerar ,(lo macero de un dia para otro ,asi coge mas sabor )y lo meto al horno regandolo de vez en cuando con la salsa ,hasta dorarse ,esta riquisimo y la sopa de cebolla lew da un sabor escepcional ,yo la utilizo mucho como condimento ,hasta para hacer las hamburguesas ,pruebala y vas a ver que sabor .
saludos
MARIA JOSE

Muchas gracias

la verdad es que tienes razon, este finde intentare hacerlo.
y ademas esta muy bien pensado, porque las especias que le ponen a las sopas ya preparadas hace que sepan de otra forma distinta por mucho que intentemos poner lo mismo. asi de este modo enriqueces la receta y no me complico tanto que sicon esta especia o con aquella que no tengo

por cierto tus alitas de pollo las probe y estan de muerte

Gracias !

MUCHAS GRACIAS ,ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LA RECETA DE ALITAS ,TE MANDO OTRA ATI Y A LAS DEMAS CHICAS HAVER SI OS GUSTAN TAMBIEN OK!

MARIA JOSE

Pues...

Aqui tengo algunos trucos para hacer variar en las recetas de pollo.

http://masquepelo.creatuforo.com

Espero que os resulten interesantes.

Saludos

Muchas gracias

me quedo con la receta de Marta y de Raquelita.
es mas las voy a copiar a mis documentos porque seguro que merece la pena

un beso guapas

Mi pollo al horno...

echo en la batidora una copita de jerez,una pasatilla de avecrem,2 ajos, perejil, sal, pimienta, y un chorrin de aceite de oliva,oregano un pokito y hiervas ,,tomillo,romero. lo bato todo,cojo los trozos de pollo y los rocio con esa mezcla y los dejo un buen rato.

despues pongo aceite en la bandeja del horno,pongo patatas a rebanadas y encima el pollo,tambien unos pimientos verdes entero, unos ajos y unos trozos de cebolla, lo horneo hasta ke este, mas o menos 3 cuartos de hora segun tu horno.y me sale rikisimo,lo acompaño coon una ensalada de aguacate y gamba (lechuga, aguacates, gambas,palmitos, maiz,melocoton en almibar,salsa rosa y nueces) en mi casa nos chifla.

un beso para todas.
marta.

Pollo asado

Hola respondiendo a tu pregunta, para que no se te pegue el pollo a la parrilla le puedes envolver papel aluminio y eso te quedará muy bien cocido y sabroso para que no se pierdan los condimentos, con respecto a las patatas las puedes hacer de la misma forma que el pollo de envolverlas con el papel aluminio y luego las partes por la mitad y le agregas tallo de cebollin, margarina y paprika y te quedarán para chuparte los dedos exquisita,suerte con el asado.

¿en el horno?...jejeje

pues vete invitando a la casa de esa amiga y pregúntala como se hace ¿no?..o mejor, llámala por teléfono y así nos lo cuentas antes ¿vale?...jejeje..es que tiene muy buena pinta ese pollo.....

un super besote
pi

Aaahh..y se me olvidaba

que tengas también tú un finde maravilloso...nos vemos....y me voy a ver una peli de miedo...ya te contaré como hice el pollo asado el finde pasado...si me acuerdo, porque como no lo apunté ando recordando que le eché...bueno, ya me vendrá la inspiración...un besote Pi

Pechugas asadas con camarón

para condimentar las pechugas se licua la cebolla, pimentón, ajos, condimentos y sal al gusto y se cuela, luego se condimentan las pechugas y se dejan reposar por un buen rato y luego se ponen a asar, después se hace la salsa con crema de camarón + 1 sobre de mani + camarones luego se licua y se le agrega a las pechugas ya asadas y se deja cocinar por 20 minutos como minimo a fuego lento.
Lo puedes hacer también con el pollo entero asado y solo le agragas la salsa y listo para servir, lo puedes acompañar con ensalada y arroz. que tengas suerte.

Pollo entero asado

una receta que en mi casa gusta mucho es esta:

Lava el pollo, secalo con papel de cocina y echale un poco de sal.

aparte pica jamon serrano, mantequilla, ajo, ralladura de limon y albahaca fresca.

Esta mezcla la introduces bajo la piel del pollo, por la pechuga y tras hacer una pequeña incision, por los muslos tambien.

Dentro del pollo metes unos cuantos ajos pelados y un limon.

antes de meterlo al horno, le pones encima unos trocitos de mantequilla...

Esta muy bueno

◀  Arriba de la página

Vuestras mejores recetasTuctuctuctuctuc buenos días de lunes luneroComida friasEnsalada kfcBuenas tardes y a ver que se os podría ocurrirQ puedo pedir??chino tailandes y vietnamita???!!!MycookImanes neveraUrgenteAyuda con la bechamel, porfa¡¡¡Necesito que me deis recetas de comidas para personas mayores:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Daddy Yankee
Brad Pitt
Courteney Cox
Mackenzie Rosman
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam