« 

¿como se hace la mayonesa de leche?

ESA QUE ES MU CLARITA Y NO TIENE HUEVO .
ME HAN DIXO Q ES MUY DIFICIL, PERO QUIERO INTENTARLO
PORFAVOR ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR
GRACIAS POR ADELANTADO

Vídeo: ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

• ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?
  • ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • ¡Este niño se encuentra con Spiderman! Aunque nada es como parece...

Mayonesa de leche

Es facilisima de hacer, pones un vaso de los que tienes para beber agua lleno de leche y dos vasos de aceite de girasol, sal y un poco de limón y simplemente batir. También puedes poner un poco de miga de pan previamente mojada en leche y escurrida y unas almendras peladas y sin tostar, lo trituras todo y es perfecto para poner encima de rebanadas de pan, dan ganas de comersela a cucharadas aunque yo la prefiero con panecitos tostados y un poco de jamón york.

Pues sí

Yo también la hago así, simplemente sustituyendo el huevo por la leche. Lo demás igual: su aceite, su sal y su limón.
Las cantidades no te las puedo especificar porque lo hago a ojo (mi truqui es utilizar el brazo de la minipimer como "metro")
Queda bastante más insípida que la normal pero que quede más o menos ligera, al igual que la de huevo, depende de la cantidad de aceite que le eches.
Saludos.

Mayonesa

Yo la hago así:
-una parte de leche por tres de aceite, la bates con la minipimer y ya está. Cuando esté bien montada añádele sal y ajo si te gusta, ya que es un poco sosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!! inexperta pero kiero aprender
por: luna269
5
  Tarta de queso
por: elisa18
1
  Receta de empanadillas de cabello...
por: timiviel
3
  No se cocinar ayuda porfavor
por: helena26
2
  Yo tengo la receta
por: chiara5
1
  Flan de queso
por: CHELSA1
7
  Me encantaria saber ahacer crepes
por: FINI27
3
  Receta con coco rallado?
por: yuca
1
  ¿receta de galletas de jengibre sencillita?
por: chiqui21
1
  ¿cómo hacer un bizcochón?
por: atenea42
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre