Foro / Cocina

Nicer dicer

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 23:46
N
nancy_9183288
24/3/08 a las 19:40

¿alguien lo ha utilizado?pues contadme porque estoy muy interesada pero no me fio de estos productos de la tele.Muchas graciasss.

Ver también

N
nalaya_6952632
20/8/08 a las 18:06

Nicer dicer
Hola, yo lo he recibido hoy y la verdad esque no se que tal me irá de principio, lo he utilizado para cortar las patatas y el corte sale genial pero hay que hacer esfuerzo para finalizar el corte no es tan facil como se ve en la tv jaja

Ya te contaré cuando pase unos días y lo pueda utilizar tranquilamente.

N
nalaya_6952632
21/8/08 a las 19:08

Nicer dicer
Hola buenas, yo compre uno hace una semana por internet y lo recibí ayer y la experiencia regular porque era muy fragil no cortaba para nada bien y habia que hacer mucha fuerza de echo se me rompio hasta una de las cuchillas, por lo que le pregunté a una amiga que sabia que lo tenía y me dijo que a ella le iba de maravillas, me lo ha dejado y es cierto, el que me enviaron ami era una imitación mala, y he probado el verdadero y es genial, corta las patatas sobre todo que es una maravilla.
Te aconsejo que te vidas el verdadero de tele tienda porque es muy útil.
Espero que te sierva de ayuda.

chaito

A
an0N_592409099z
25/11/09 a las 22:01
En respuesta a nalaya_6952632

Nicer dicer
Hola buenas, yo compre uno hace una semana por internet y lo recibí ayer y la experiencia regular porque era muy fragil no cortaba para nada bien y habia que hacer mucha fuerza de echo se me rompio hasta una de las cuchillas, por lo que le pregunté a una amiga que sabia que lo tenía y me dijo que a ella le iba de maravillas, me lo ha dejado y es cierto, el que me enviaron ami era una imitación mala, y he probado el verdadero y es genial, corta las patatas sobre todo que es una maravilla.
Te aconsejo que te vidas el verdadero de tele tienda porque es muy útil.
Espero que te sierva de ayuda.

chaito

Mira os puede interesar
HE DESCUBIERTO UNA PAGINA MUY BARATA DONDE VENDEN LOS NICER DICER YO YA COMPRÉ UNO Y ES INCREIBLE.

http://www.urbecom.com/todoa10

V
vianca_5134123
16/12/10 a las 20:27
En respuesta a nalaya_6952632

Nicer dicer
Hola buenas, yo compre uno hace una semana por internet y lo recibí ayer y la experiencia regular porque era muy fragil no cortaba para nada bien y habia que hacer mucha fuerza de echo se me rompio hasta una de las cuchillas, por lo que le pregunté a una amiga que sabia que lo tenía y me dijo que a ella le iba de maravillas, me lo ha dejado y es cierto, el que me enviaron ami era una imitación mala, y he probado el verdadero y es genial, corta las patatas sobre todo que es una maravilla.
Te aconsejo que te vidas el verdadero de tele tienda porque es muy útil.
Espero que te sierva de ayuda.

chaito

Nicer dicer verdadero
quiero comprar un nicer dicer pero que sea bueno donde lo puedo comprar, sabeis si en juan sanchez tv.es de confianza

R
rober_6528306
28/3/12 a las 3:25

A mi me parecio muy practico
me gusto, pero yo tengo la version nicer dicer plus, que acaba de salir aqui en mexico, lo compre por tv , me ha facilitado mucho la cocina

L
leidy_7492053
23/6/12 a las 3:05

En bueno pero caro
lo compre en EU y me costo mas de 120 dolares , es muy bueno yo vivia en EU y no lo pude traer conmigo, queiro saber en donde lo puedo comprar en mexico y donde es barato , les agradeceria sus respuestas

A
asiel_5606525
9/7/12 a las 23:46

Es fantastico el nicer dicer plus
Hola soy Juanita.
te recomiendo mucho este producto por que es muy facil de usar y aparete esta muy economico lo puedes conceguir en el num 018000224462

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir