Foro / Cocina

Budin de manzana facil!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:47
N
nohemi_10027017
19/3/08 a las 21:55

1/2 lata de leche condensada.
50 gramos de mantequilla.
1 huevo.
la ralladura de un limon.
175 gramos de harina leudante.
2 cucharadas de harina.
2 manzanas pequeñas.

en un bol batir la leche condensada con la mantequilla,luego agregar el huevo,la ralladura de limon, los 175 gramos de harina,las manzanas peladas y cortadas en cuadritos finos y pequeñosy rebozarlas con las dos cucharadas de harina.
mezclar y colocar todo en un molde enmantequillado y enharinado de 35 cm de largo.hornear a fuego medio durante 50 minutos aproximadamente.desmoldar enfriar y listo.
este budin lo pues hacer con diferentes frutas como pera,cambur,piña,ciruelas,o combinaciones de frutas.

besos y espero que les guste!!!

yusbe.

Ver también

Y
yineth_8585410
25/3/08 a las 1:27

Mmmm! que rico!!!
Me encanta todo lo que lleva manzana, esta tarde probara haber como me sale, gracias Yusbe, un saludo.

T
tamar_8680219
15/7/11 a las 17:14

Budín
Muchísimas gracias por esta receta. Conocí el budín de pan hace poco gracias a un blog que me llamó mucho la atención porque tenía un montó de recetas diferentes, os paso el enlace, a mi me gustó bastante http://www.1001consejos.com/cocina/postres/9278_receta-de-budin-de-pan/ y tengo que admitir que no sabía que se podía hacer también con manzana. Muchísimas gracias, de esta manera me gusta mucho más.

E
eduar_9015445
15/7/11 a las 21:55

Donde se surte el profesional de la cocina

Te invitamos a que nos sigas a través de facebook.

www.facebook.com/cookingdepot



Entérate de las novedades, ofertas, promociones, y más.

Además podrás ver las fotografías de nuestra gran variedad de productos. Utensilios de cocina, refrigeradores, basculas y mas, muchos más.

Qué esperas entra y dale "me gusta" y surte como los profesionales.

N
nayibe_8533668
20/7/11 a las 23:47

Que rico!
Muchas gracias por la receta. A mi marido y a mi nos encantó. Aprovecho este mensajito para saludar a todos y todas las usuarios/as de este foro! Es mi primer mensaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir