« 

Necesito ayuda para una "comida" de 15 personas

HOLA, QUE TAL, OS LEO MUCHO, Y VEO QUE TENEIS VARIAS RECETAS Y BASTANTE INMAGINACION, COSA QUE A MI ME HACE FALTA....
...BUENO, NO ME ENROLLO MUCHO, EL PROXIMO VIERNES TENGO UNA COMIDA-PICADA EN MI CASA SEREMOS 12 ADULTOS Y TRES 3 NIÑOS, ME GUSTARIA ALGUNA IDEA, TENIA PENSADO,
-2 TORTILLAS,
-ENSALADILLA
-COCKTEL DE GAMBAS
-MEJILLONES AL HORNO
Y .... SE ME HAN TERMINDO LAS IDEAS.
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.....
GRACIAS POR ADELANTADO...

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Venecia se prepara para la boda de George Clooney
  • 6 sencillos pasos para convertirte en una it-girl

hola cocinera de este mundo

que tal y buenos cias, antes de na
tus ideas ma han gustado mucho.
y si a tus comensales es gustan las verduras puedes probar a hacer una toritlla de verdura, calabacin, ajos tiernos por ejemplo, y la otra de patata, o una con cebolla y la otra sin.
la ensaladilla ruda en vez de dejarla en una fuente que a la mayoria les da vergûenza,ponla en rebanadas de pan, y sobre la ensaladilla una anchoita o un filete de pepinillo y en una fuente.
tambien puedes hacer lo que aqui se llaman montaditos, bien de carne(filetes de lomo fritos con una rebanada de tomate dentro y tapadas con dos rebanadas de pan), o de queso fresco frito, ( con tomate tambien)
y para los niños deberias pensar algo: por ejemplo unas hamburguesas con ketchup y mostaza, o una pizza...

saludos guapa espero haberte ayudado,
por cierto lo de los mejilllones al horno llama la atencion pues yo siempre los habia echo al vapor

Gracias,

por: epongo

muxas gracias, por contestar y darme tus ideas,
a una cosa, quieres saber como se hacen los mejillones al horno???
te cuento, primero los haces al vapor, para que se abran, y saquen su jugo.
despues le quitas la cascara qu esta vacia, la otra mitad (con cascara)en una bandeja para el horno, haces el mejunge de pan rayado, ajo y perejil un poco de aceite y tb un poquito de jugo que sacan los mejillones (de esta manera no hace falta ponerles sal) los reyenas con esto, y al horno.
y listo, facil y diferente.
hasta luego

Allllllllaaaaaa ¡como tie que estar eso!

por: rakelitamore

la verdad es quetiene que estar buenisimo.

lo que yo habia escuchado por aqui, de variacion en cuanto a la forma de hacer el marisco son: tigres y mierdas calientes
te aseguro que ambos dos estan,... de muerte. y es bastante facil.

besos, y hasta luego, que enseguida me tengo que poner a limpiar y a hacer cositas de casa. muac.;-D

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pimientos del piquillo
por: aliena81
4
  Croquetas de pescado
por: mimarta29
6
  Babypooh,mariajose,azcaya,yusb e,eni...
por: niki1969
13
  Buñuelos de semana santa
por: hostalric
2
  Pilegra, gracias, y a....
por: rakelitamore
3
  Buenos dias como estan todos? y k comemos?
por: enfilla
2
  Hola,forer@sssssssssssssssssss sssss...
por: lainnia
5
  K cenamos? y una ayudita porfa
por: enfilla
4

por: reber2
0
  Alguien vio la receta del dia 13-03-08 de españa directo
por: reber2