Foro / Cocina

Yusbe es para tí

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 19:41
L
lucyna_6386805
14/3/08 a las 12:24

en primer lugar te felicito porque he podido acceder a tu blog y... es muy interesante, de echo me he quedado varias recetas.
Una receta es carpaccio de carne: que tipo de carne es? y también nombras rugula, que es?

Me gustaría que me dijeras un postre en que no sea necesario ni horno, ni microondas. Me da igual chocolate, limón etc

Gracias por ayudarme, soy novata y tengo que prepararme para cuando vengan mis padres a casa.

Ver también

N
nohemi_10027017
19/3/08 a las 23:23

Hola elenna!!
muchas gracias por tus felicitaciones.
la carne que se utiliza para los carpaccios es lomito ,ya la venden lista para carpaccio sino le pides al carnicero que te la rebane para carpaccio otra opcion es comprar la carne la envuelves en forma de rollo con papel plastico y la congelas cuando este congelada la rebanas como lojas de jamon finas y listo.

la rugula es como una lechuga algo rizada y un poco mas amarga.

bueno este postre solo lleva leche condensada una lata,chocolate de taza una tableta,galletas marias uno o dos paquetes y un pocode leche liquida para mojar las galletas o licor si quieres algo mas fuerte.

fundes el chocolate a baño de maria cuando este listo tomas un envase redondo ,cuadrado como tengas no tan alto tamaño medio colocas la primera capa de chocolate vas mojando las galletas con la leche no mucho que se deshacen pones la capa de galletas,capa de leche condensada y haci hasta el final terminas con chocolate.la leche condensada no se tan importante yo a veces no le pongo.puedes decorar arriba con lluvia de coco, chocolate,mani,nueces etc si deseas tambien le agregas adentro capa de algo de esto queda muy bien y a la nevera no necesitas desmoldar.