en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola, perdonais mi intrusion...soy italiana y necesito de consejos sobre los nomcres de perros

me van a nacer 3 chihuahuas y me gustaria llamarlos con nombres en espanol...como se llaman vuenstros perritos??

gracias y un saludo de italia!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombres de perros

yo tengo un coker y se llama foster

Nombres perros

Hola mis perros se llaman Benito, Nala, Aniceta y La negra, espero que te valgan

Yo tengo familia numerosa...

Ahora tengo tres perras Kira, Nala y Rexa. Tuve otros 3 pero ya murieron (pobres) Deisy, Scotty y Dolar. Tambien tengo muchos gatos (vivo en una casa) Turbo, Tigre, Mauri (de mauricio) Barnie, Dana, Keisy, Sully, Sordo (porque el pobre es sordo y era tonteria ponerle nombre no?) Y varios que ya murieron, Mimi, Lucky, Eddy, Kenny, Peggy, Curro, Poppy y creo que se me olvida alguno, son tantos, es que aqui donde vivo los van matando... bueno eso que espero que yo con tanto nombres haya podido ayudarte un poquito. Por cierto visite tu pais en mayo del año pasado y quedé enamoraaaaada. Un beso.

Hola francesca!

Mi pero se llama Zaqui, viene de Zacarias... jaja

Nombres de perros

tengo dos perras sus nombres son: Nala y Atenea
son de raza coker y son hermosas las dos
ojala te halla ayudado en algo.
danisa

Nombres de perros

Hola- Francesca. mis perros se llaman. Shiro.y Persi.

Otra cosa...

perdonais la falta de los accentos..
y mi orrible manera de hablas vuestro idioma!

Holaa francesca...

Veras, yo tengo 3 chihuahuas con nombres de algunos de mis artistas favoritos ( en honor a ellos ) uno se llama slayer, la mama se llama tina thurner y la otra froggie (aunque su nombre real es nirvana )
A mi me gustan sus nombres.

saludos.......

Pues si, tienes razon

son nombres amables!!! me gusta slayer...

estoy pensando de llamar a un perrito "ziguli'" que en italia es el nombre de dulces!!

tengo mas o menos 8 dias para decidir...creo que nasceran en el dia de pasqua(esta' escrito bien?)

gracias!!! vosotros los espanoles sois muy amables!!!

Ainhoa**

yo tengo dos nombres para ti:

Ginno (ke imagino ke sera italiano pero nosotros se lo pusimos por mi primito pekeño)

Juno (como la diosa y la peli jeje )

Besos a italia[!]

Un pais encantador

Hola nune

pues si, en italia existe el nombre Gino, pero es un nombre de persona...pero en los ultimos anos se suele llamar a los perros con nombres "umanos" como Ernesto, mario, paolo etc...

gracias por los saludos!!!

besos de italiaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ps. a mi me encanta espana...vivi' 6 meses en alicante!!! que maravilla!!!

Hola

Yo tengo dos perros, un bulldog frances llamado Noah y un caniche llamado Piki.

Besitos.

Piki...simpatico questo nome!!!

Nombres de perros

pues yo no tengo, aunque me gustan. de los perros y gatos que tuve anteriormente, tenian nombres como:
Rintes, Heidi, Lupita, Cachito. mi cuñada tiene un perro que se llama Canu.

De los que me has dicho

me gusta cachito...
gracias

Luna

tengo un pastor aleman y se llama "lluna" que es el nombre en mallorquin.
Un besote
Tunina

Hola!!

mi perro se llama "nano"..aunque le llamo cochinoto,jajaja..
me gustan para macho:
nano,ron,tolo,ray,snoopy,fanto m,punki,truco.

para hembra:
luna,nina,casy,reina,tita,yoda ,laidy.
un beso

Gracias tunina!!

me gusta, sabes!!!

◀  Arriba de la página

Me ayudais a preparar dordas??Lo que comimos el viernesUrgenteRollo de pechuga de polloNecesito recetas con yuca...Como hago una salsa de frutos rojos???Migas de bacalaoNecesito receta de masa para hacer pastas y raviolesA las buenas tardes..JolinnnnnnnBusco recetas para wok
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Leighton Meester
Hello Kitty
Melanie C
James Van der Beek
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam