Foro / Cocina

Salsa para albondigas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 18:52
J
jehan_726299
27/2/08 a las 12:32

Hola que tal:
Necesito que me digais alguna salsa para echarle a las albondigas, ya que siempre las hago igual, en caldo de cocido y con fideos, busco alguna salsa como la que se hace para el estofado de ternera, o el pollo al chilindron.
Gracias!

Ver también

A
arua_5859011
22/11/09 a las 20:12

Salsa albondigas
Hola,
yo la hago de la siguiente manera, muy simple pero deliciosa, de mi madre.

Un poco de aceite, una o dos cebollas picadas( depende de cuantas albondigas, yo pongo una y media o dos) dejo dorar un poco a fuego lento, echo dos dientes de ajos picados junto con la cebolla pero cuando ya este casi dorada, a continuacion le pongo el tomate natural triturado o simplemente rayado.
La cantidad de tomates otra vez depende de la cantidad de albondigas pero yo pongo unos cinco tomates.
Pon sal y un poco de azucar y un par de hojas de laurel.( yo le anyado un poco de pimienta negra)
Dejar que haga chup chup y anyadir las albondigas. Buenisimas!!

Pd- si ves que la salsa esta muy espesa anyade agua, despues prueba en caso de necesitar mas sal.
Cristina

B
bakhta_705051
27/11/09 a las 18:52

Salsas para albondigas
hola soy abuelamari de huelva,

en el mismo aceite que fries las albondigas, les refries cebolla picaditas un avez rehogadas le pones un poco de harina como una cucharada no dejes de moverla para que no se apermace ,vino blanco y lo dejas un rato que hierba , despu4s lo pasas por un colador y lo incorporas en las albondigas ,las cubres de agua, las pones al fuego hasta que esten tiernas ,y le incorpora las cebollas,
espero que te salgan buenas y te gusten.adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest