Foro / Cocina

Tuctutuc necesito ayuda con esta tarta

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 16:47
N
nonia_6534382
27/2/08 a las 11:39

"Tarta sencilla,sin horno"
Enviado por niki1969 el 5 octubre a 16:13


de base ponemos unos sobaos,mojados en el almibar de una lata grande de piña,ponemos entonces trocitos de piña picados encima de los sobaos y nata,otra capa de sobaos tambien bañados con el almibar y mas piña y nata,y otra capa de sobaos,tambien bañada del zumo de piña de la lata,unas rodalas enteras de piña por encima.
por otra parte hacemos un chocolate,derritiendo al baño maria con un poco de mantequilla y unas hojas de menta,,se baña toda la tarta hasta cubrirla bien y se mete en la nevera a enfriar,,
muasssssss

Dos cosas
- la nata montada, verdad?Puede ser de esa que venden en spray?
- Cuanto timpo creeis que debería estar en la nevera? es que la hare sobre las ocho y la comeremos a las 10 y no se si es tiempo suficiente...

nikiiiiiiiiiiii manifiestate.....

tuctuc-bicos

Ver también

N
nonia_6534382
27/2/08 a las 12:40

Hola wapa!
Weeenos diás tenga usté tb...
y por supuesto que sirves, faltaría plus.

Niki es el origen de la receta.. por eso,pero el sondeo me viene superbien.

El problema de montar la nata es que debe estar fria, y claro entonces ya sí que no puedo hacerla pq no tengo tiempo.

Tomo nota del n de magia me ha gustado.

No curres mucho que no es bueno... salvo si eres autonoma

nos leemos(a ver si mas a menudo, por mi parte)


Tutu bicos,

E
evilia_8146101
27/2/08 a las 18:19

Respuesta a tuctuctuc
ni se te ocurra usar nata en spray, el resultado será desastroso, porque se baja en seguida. también puedes optar por comprar la nata montada en cualquier pastelería te la venderán, y si ves que el tiempo de nevera es muy justo, haz sitio en el congelador y en 1/2 hora la tendrás lista, ah! ten cuidado con el almibar, si te pasas en la cantidad no te saldrá tan bien como esperas. suerte

A
an0N_993817999z
28/2/08 a las 16:46

Que rico.
me agustado mucho estaba esquisito

A
an0N_993817999z
28/2/08 a las 16:47

Que rico.
me agustado mucho estaba esquisito, pero creo que lo voy a hacer sin espárragos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir