en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Flan de huevo?

Hola, ¿Como puedo hacer un flan de huevo sin horno? gracias anticipadas,saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta es otra opción.................

/2 litro de leche (entera, descremada o semi descremada),
1 sobre de gelatina en polvo sin sabor,
4 cdas. de chocolate en polvo,
2 cdas. de azúcar,
azúcar (para el caramelo),
dulce de leche.

En un recipiente seco disolver la gelatina con unos 100 ml. de leche. Calentar el resto de la leche hasta que hierva, apartarla del fuego y disolver en ella el azúcar y el chocolate, hasta que todo esté bien homogéneo. Añadir la leche con el chocolate a la preparación de gelatina. Remover muy bien, hasta que todo quede bien mezclado y la gelatina totalmente disuelta. Acaramelar una flanera, calentando el azúcar a fuego suave y sin revolver (debe quedar un caramelo rubio, pero sin quemar). Colocar la preparación y dejarla enfriar en la heladera hasta que solidifique (se puede cambiar el chocolate por vainilla, café, etc.). Desmoldar y servir las porciones con una cucharada de dulce de leche; también puede agregarse crema chantilly y chocolate rallado, a gusto.

suerte.-
Cris.-

Flan de huevo

hola si deseas hacer un flan sin horno, ponlo a baño maria es decir pon una olla mas grande que tu molde de flan, en la estufa con agua hirviendo introduce tu molde de flan con tu mezcla tapalo con aluminio y mantenlo cociendo por unos 40 minutos. ojala te sirva recuerda tapar muy bien tu mode de flan que no le entre agua y siempre manten con agua tu olla . saludos desde mexicali. frine

Hola

yo lo hago a baño maria y queda muy bueno.

Flan huevo

He encontrado esta receta pero yo no la he echo si quieres probarla ?
4 huevos
4 cucharas colmadas de azucar
1/2 l de leche
3 de azucar para caramelizar el molde
olla expres con tres dedos de agua
Batir todo con la batidora , echar en molde caramelizado , meter en la olla expres con tres dedos de agua, una vez que sube la balbula bajar a temperatura media, contar seis minutos ,dejar enfriar y abrir. ya contaras como ha salido.

Gracias.

muchas gracias,provare hacerla,aunque me da un poco de miedo por la olla,no explotara,verdad? es broma,saludos.

Otro flan

Buscando, buscando hace unos días encontre este video. Aún no me he atrevido, pero espero hacerlo pronto <a ="http://www.verycocinar.com/receta/el_flan_de_huevo>Flan de huevo</a>

Error

Ai perdon, quería poner <a ="http://www.verycocinar.com/receta/el_flan_de_huevo">Flan de huevo></a>

◀  Arriba de la página

Canelones Me gustaria que alguien me contestara gracias Trucos para hacer una buena tortilla de patatasY el hinojo?CenaSalsas para ñoquisPorque no me sale bien la paella??? flan de chocolate ¿magdalenas?Yo y mis dudas otra vez!!!Cena de san valentin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
El tomate
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam