•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se come la papaya?

HOLA
HECOMPRADO UNA PAPAYA, ES UNA FRUTA TROPICAL ENORME Y NO SE NI COMO SE COME!
M SABE EXTRAÑA POR SER TROPICAL, COMO AMARGA A POMELO Y HE UTUILIZADO UNA CUCHARILLA PERO NO SE SI SE MUERDE A PELO O TENEIS ALGUN TRUKILLO .
LIKUADA? ECHANDOLE AZUCAR... ....? NO SE
tambien dicen q es buena para la piel seca, yo l tengo mixta. no se m engrasara al comer esto no?

ESPERO M CONTESTEIS un besote

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Papaya

La puedes comer solo Cortada en cubos
En cubos agregarle limon y azucar
En cubos agregarle limon y Sal
Licuado de Papaya con leche y azúcar (No la dejes mucho tiempo al paso de las horas se amarga.
Puedes combinarla con otras frutas:
Agua de Papaya y fresa, agregas azucar
Papaya fresa y mango o
solo agua de papaya.
Dulce de Papaya (Riquisimo por cierto, acompañado de polzol ( Bebida hecha con maiz y cacao) normalmente el pozol se toma simple pero hay a quienes les agrada con azuzar y actualmente hay otras combinaciones, con canela, horchata,etc.)

Papaya

por: monjaarrepentida

Hola tambien puedes hacer un rico batido con la papaya la licuas le colocas trocitos de hielo azucar al gusto y agregas 1tata de leche evaporada, se que hay dulce que se hace ocn la cascara de `la papaya pero no recuerdo bein el procedimiento. puedes hacer duro de papaya

Hola anais

La papaya hay muchas formas de comerla. En america del sur,colombia,ecuador,peru,cost arica,venezuela etc etc hay muchas recetas y es una de las frutas mas apreciadas.
La mas facil y la mas corriente es cortarla como un melon, sacarle las pepas, pelarla, hacerla cuadraditos no muy pequeños y rociarla con jugo de limon. El limon se lo puedes poner de una vez al bol lleno de cuadraditos o ir poniendole a cada cuadradito que te vayas comiendo, una gotita. Si aun te parece que no te va el gusto, le puedes añadir un poquito de azucar por encima.

Otra forma de tomar es en jugo. Los cuadraditos de antes los metes en la licuadora con un poquito de azucar y los licuas. Puedes, como te dicen en otra contestacion, añadirle un poco de jugo de naranja o de limon.

Otra forma es hacerla compota, como la de ciruela o fresa o melocoton... se hace igual

Tambien la puedes usar para un cocktail de frutas,
igual que pones melon, sandia, uvas, melocoton, tambien le puedes añadir los cuadraditos de papaya.si en vez de cuadraditos haces el coktail con bolitas sale mucho mas bonito.

Por ultimo te dire que la papaya es muy buena para ablandar la carne dura.Si has comprado carne y en casa te parece que es dura o que no te van a salir los filetes bien (puede ser cualquier clase de carne de vaca,ternera,buey, NO de CERDO), cortas unas lasquitas finas de papaya, la pones sobre la carne y la tienes toda la noche en el frigorifico. Al dia siguiente la carne sera la mas blanda y rica que hayas probado jamas...

Espero que te sirva todo lo que te he contado.
besos

Gracias!

por: ANAIS97

JOLINES!!!!!

CLARO K ME VA A SERVIR... JAJAJAJAJAA src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

MUCHISIMAS GRACIAS!!

ADEMAS ES BUENA PARA LA PIEL NO?
BUENO YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA!
UN BESOTE

Papaya

hola la papaya se come en canarias con zumo de naranja o como postre si lo quieres con zumo de naranja lo tienes que pasar todo junto y ya veras como te gusta mas un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hornos tefal actifry
por: leyre0303
1
  Receta de magdalenas
por: tiana085
2

por: belencita167
0