Foro / Cocina

Brocoli

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:08
N
nashla_5773563
18/2/08 a las 11:55

Buenos días:

Compró mi marido brocoli y yo nunca lo hemos comido, y por supuesto no se como hay que hacerlo.
¿lo hago como la coliflor? cocico y con un refrito??
¿sabe igual que la coliflor?

os estaria agradecida si me deciis que puedo hacer como el. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ely_9925099
18/2/08 a las 12:04

Hola karalon,
pues sí, lo puedes hacer como harías la coliflor, lo cueces y luego le haces un refrito o lo cubres de bechamel y gratinas o simplemente con un chorro de aceite y vinagre está muy bueno
Saludos

A
aurica_8151291
18/2/08 a las 14:34

Yo lo hago asi !
COCINO EL BROCOLI Y LUEGO LE HAGO UN REFRITO CON AJOS Y UN BUEN PIMENTON ,PERO EN LA COCION TE ACONSEJO ECHAR UN CHORRO DE VINAGRE PARA QUE NO HUELA ,TAMBIEN LO PREPARO COCINANDOLO Y LUEGO LO PONGO EN UNA FUENTE REFRACTARIA Y LO CUBRO CON LONCHAS DE BUEN QUESO O MOZZARELA Y LO METO AL HORNO (ESTA ES BUENA PARA LOS NINOS )Y DE VEZ EN CUANDO EN VEZ DE COLIFROR USO EL BROCOLI CON BACALAO Y ESTA BUENISIMO ,EL BROCOLI TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y MUCHAS VITAMINAS Y ES ANTI OXIDANTE ,TE LO ACONSEJO
SALUDOS
MARIA JOSE

S
sofiya_8137925
20/2/08 a las :33

Crema de brocoli
Hola,
Yo pongo en un poco de aceite,cebolla,ajo(muy poco),pimienta negra, muez moscada, y sal. Cuando la cebolla esta algo blanda, añado el brocoli(todo,incluido el tallo grueso) cortado a trocitos, echo un poco de leche(o nata) c/s un quesito, y algo de agua.
Olla expres (un ratillo) y lo paso todo por la turmix.
Esta riquisima

S
sofiya_8137925
20/2/08 a las :42
En respuesta a sofiya_8137925

Crema de brocoli
Hola,
Yo pongo en un poco de aceite,cebolla,ajo(muy poco),pimienta negra, muez moscada, y sal. Cuando la cebolla esta algo blanda, añado el brocoli(todo,incluido el tallo grueso) cortado a trocitos, echo un poco de leche(o nata) c/s un quesito, y algo de agua.
Olla expres (un ratillo) y lo paso todo por la turmix.
Esta riquisima

Me falta la patata!
a lo anterior me falta decirque le pongo1-2 patatas

N
nashla_5773563
20/2/08 a las 13:08

Gracias
gracias a todas por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir