•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Salsa para unos raviolis rellenos de 4 quesos

hola!! el caso esq tengo unos raviolis de esos d pasta fresca, si estuviesen rellenos de carne le ponia una salsa de queso con nata y listo pero a estos q tiene 4 quesos d q se la pongo??? he epnsado en la carbonara con su bacon su natita...mmmm pero m gustarian ams ideas. gracias!!!!!!

Chony

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Tomate

sí, para este tipo de ravioli lo mejor es tomate, tipo boloñesa o similar... con un poco de tomate natural, aceite, albahaca... haces una salsa riquísima. ya nos cuentas!

Hola chony

esta receta es buenisima.

RAVIOLIS CON SALSA DE NUECES:

150gr. de nueces peladas
100gr. de mantequilla
4 cucharadas de salsa de tomate
100gr. de parmesano rallado
2 cucharadas de aceite
pimienta.
sal

pon aceite en una sarten,y añade las nueces, salpimenta.
frie las nueces a fuego muy lento durante unos 2 min.agregale la salsa de tomate y la mantequilla,mezclalo bien y añadele unas dos cucharadas de agua caliente.
vierte la salsa sobre los raviolis.sirvelos calientes con el queso parmesano aparte.
espero que te guste.

besotessssssssssssssssssssssss sssss

laura.

Hola chony

por: donnap2

Los raviolis con salsa de nueces deben ser bién trituradas o no? Y con almendras peladas como quedarán?

Gracias por tu receta

Dina

Gracias laura!!!

por: chonitta

tiene q estar pa chuparse los dedooos!!! m la pido!!

gracias

besitooos

Chony

Lo sabia................

por: lainnia

jejeje, sabia que te iba a gustar.
con lo buena cocinera que eres te vá a quedar de maravilla esos raviolis.

besotessssssssssssssssssssssss ssssssssss

Laura

Jejeje

espero q no m salga un churro y esten buenos porq los experimentos y yo no nos llevamos muy bien jaja

Jajajaja

un churro??????
te vá a salir una deliccatesen,que no se te vá a olvidar en la vida.jajajaja

ya me contarás...................... .

besotessssssssssssssssss

Laura.

Ay ya veras

la q voy a formar en la cocina!!!
ya t contare...

besitooos!!!

Jajaja

que lo disfrutess, y al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

besotessssssssssssssssssssssss ssssssss

Laura.

Yo creo

QUE UNA SALSA DE TOMATE CON VEGETALES ,ESTILO ITALIANA CON OREGANO PORSUPUESTO Y CON QUESO PARMESANO ,LA PESTO PARA MI ES MEJOR PARA LOS TALLARINES ,ESPAGUETTIS,ETC..
O UNA SALSA BLANCA ,PERO MI CONSEJO ES LA PRIMERA
SALUDOS
MARIA JOSE

Hola

Yo creo que los acompañaría de una salsa pesto:
Te he buscado como se hace aunque tb la vennnden preparada.
EL PESTO es una salsa fría italiana de corlor verde claro que se elabora en mortero o de forma mecánica. El pesto clásico se prepara con hojas de albahaca frescas trituradas, ajo, aceite de oliva, sal, pimienta, piñones y queso. Se utiliza para acompañar los platos de pasta. Cada vez es más frecuente comprarla envasada.

Artículo asociado: La gastronomía de los piñones en el mediterráneo

| RECETA TRADICIONAL DE PESTO |
50 gr de hojas de albahaca, 4 cucharadas (60 ml) de piñones, 2-4 dientes de ajo, 120 ml (1/2 vaso) de aceite de oliva virgen extra, 115 gr de queso parmesano recién rallado, 25 gr de queso pecorino recién rallado ( o queso de leche de oveja curado

Triture la albahaca, los ajos y los piñones hasta conseguir una pasta homogénea. Añada 60 ml de aceite de oliva y bata para darle a la pasta una consistencia cremosa. Incorpore el resto del aceite poco a poco, en forma de hilo fino, sin dejar de batir para conseguir una emulsión perfecta. Añada los quesos y remueva con una cuchara de madera. Pruebe y añada sal y pimienta si fuera necesario.

Imprima su sello personal a la salsa de pesto envasada

1 Para hacer una salsa al pesto más sabrosa, añada una o dos cucharadas de nata líquida y mezcle.
2 Para una salsa más ligera, añada una o dos cucharadas del agua en la que hemos hervido la pasta y mezcle

3 Justo antes de servir añadir piñones tostados y una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra para darle un sabor más afrutado.

Buenos días

Puedes hacer una boloñesa, por ejemplo, no? Sofríes cebolla, tomate, pimiento rojo y verde, zanahoria. Cuando esté, lo pasas por la batidora y reservas. Fries un poco de carne picada, o unas tiras de jamón o bacon picaditas, mezclas todo, añades pimienta y orégano, un poco de vino blanco o cerveza, dejas reducir un poco, rectificas de sal y listos.

Besos y me pongo a currar!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maykaleon
0
  Busco repuesto de olla amc
por: dianita8881
1

por: recetasfull
0
  ¿cuántas personas puedes reunir comiéndose un bocata de jamón?participa n nuestro concurso facebook
por: covap
1

por: thermomix11
0

por: sergiogarcia2
0
  Pizza made in me
por: jamitor
1
  ¿que comer? apenas sin comida.
por: vecc134
2