Foro / Cocina

Hola chicas necesito ayudaaaa por favorrrr

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:49
M
maryia_5833092
2/2/08 a las 22:42

hola chicas si alguien me puede dar un consejo pa ra el dia de los enamorados porque le quiero cosinar algo y no se que preparar alguien me puede ayudar porfisssss se los agradeseria muchooooo.

Ver también

A
an0N_633763299z
3/2/08 a las 6:22

Hola otra ves themystick.
ami me encanta la cocina y te daria alguna receta pero dime como q se te antoja hacer. por ejemplo podria ser alguna carne en su jugo, camarones ala diabla,lasaña de jamon y espinacas,lengua en salsaverde etc y de postre ami me encanta el flan con cajeta es facil y muy rico. ahora q si quieres algunas recetas de bebidas con gusto te las doy, no se si les guste tomar al menos yo no tomo pero en una cena romantica como q queda bien no crees. yo quiero hacer lo mismo con mi maridito asi q espero estar en contacto con tigo para darnos consejos.

A
an0N_633763299z
3/2/08 a las 7:11

Me acorde de una muy facil.
no se si te guste si no te gusta preguntame por otra de las q te mencione anteriormente.
Enchiladas verdes.
-pollo para ustedes dos, con medio kilo.
-tomates verdes si usas tomatillo es mejor.
-tortilla
-cilantro
-ajo
-una lata de media crema nestle.
pones a cocer el pollo con oregano y media cebolla,ya cocido lo desebras y lo fries para sazonar con un poco de sal de ajo y pimienta molida. aparte para la salsa verde pones acocer el tomatillo en en caldo q cociste el pollo, ya cocido lo licuas junto con el caldo de pollo, un puñito de ojitas de cilantro, un diente de ajo, sal, y media cucharada sopera de nkorr suiza, y la lata de media crema. agarras las tortillas calientes y empiezas hacer como tacos con el pollo desebrado lo pones en un plato y despues bañas los tacos con la salsa q preparaste le pones suficiente para que no queden secas y ya q esten bien bañadas les pones encima queso ami me gusta el manchego y las metes un minuto al horno o hasta q se funda el queso y ya si tu les quisieras poner crema encima para decorar. bueno espero q te gusten, si tienes alguna duda preguntamela en este foro y prometo q te contesto.

A
an0N_633763299z
3/2/08 a las 7:24

Flan con cajeta.
esta esta facil y ami me fascinaaaaaaaaaa.
-4 huevos
-1 lata de leche clavel
-1lata de lechera
-vainilla
-cajeta
ojo es a baño maria para que uses un molde que quepa en otra olla mas grande y obvio q aguante lo caliente para q se pueda hacer a baño maria.
en el molde pones la cajeta solo en cuanto cubra la base del molde y licuas los huevos,lata de lechera,lata de leche clavel,una cucharadita de vainilla. y lo pones en el molde donde embarraste la cajeta y ya lo pones a baño maria como 45 min. o hasta q introduzcas un palillo en el flan y este salga limpio tienes q checar q el molde quede en medio de la olla para que no se tire, ya q este listo sacas el flan del molde y lo pones en un plato y lo decoras con almendras o nueces y queda riquisimo ya sabes dudas y aclaraciones preguntame en este foro y te contesto. bueno espero averte servido de alluda.

A
an0N_580903299z
3/2/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_633763299z

Hola otra ves themystick.
ami me encanta la cocina y te daria alguna receta pero dime como q se te antoja hacer. por ejemplo podria ser alguna carne en su jugo, camarones ala diabla,lasaña de jamon y espinacas,lengua en salsaverde etc y de postre ami me encanta el flan con cajeta es facil y muy rico. ahora q si quieres algunas recetas de bebidas con gusto te las doy, no se si les guste tomar al menos yo no tomo pero en una cena romantica como q queda bien no crees. yo quiero hacer lo mismo con mi maridito asi q espero estar en contacto con tigo para darnos consejos.

Fabis211 una pregunta
ke son cajetas ? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir