« 

Lasaña.. recomiendenme con que acompañar!!

Hola, soy nueva por aqui y me registre por que quiero hacer una cena especial para mi esposito, le encanta la lasaña asi que voy a hacer eso.. pero con que me recomiendan acompañarla? entradas, vinos.. o algo asi? en eso estoy muy perdida, espero me puedan responder muchas gracias !!

Vídeo: ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

• ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

Ps...

la puedes acompañar con una ensalada de lechuga con un poco de mayoneza pasas manzana en trozos o rodajas, un vino tinto y de postre puedes hacer un strudel creo se escribe asi o pay de manzana con canela o algo mas sencillo unos platanos 3 licores se hacen en un sarten a fuego bajo le pones el azucar la canela y mantekilla hasta k forme una salsa espesa le agregas 3 crdts de ropope 2 de licor de cafe y le pones los platanos los dejas tantito para k se sasonen pones 3 cdas de brandy los flameas un poco y los espolvoreas con canela molida...
espero te sirva de algo cuidate y suerte

Hola

bueno pues yo pondria una ensalada de escarola con un poco de ajito picado y si no pues con lechugas y el vino pues depende de que sea la lasaña si es de carne pues un vino tinto, bueno espero haberte ayudado algo, un saludo.

Gracias!

por: arlethrodriguez

Muchas gracias por tu respuesta! la lasaña si es de carne asi que si compre el vino tinto y ensalada de lechuga que de verdad ni la habia pensado muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelak9mex
0
  Por favor
por: paquirrina1
3
  Y de cena...........
por: lainnia
1
  Buen lunessssssssssssssss
7

0
  Que vais a cocinar para mañana
por: azacayas
2
  Un postre
por: chloe130808
4
  ...siempre como sola...
por: epongo
1
  Ayuda a animales desprotejidos
por: olga979
1
  A alguien le sale bien el arroz con....
por: cocinillas1910
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino