Foro / Cocina

Ayuda a animales desprotejidos

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 10:21
A
an0N_567274099z
21/1/08 a las 22:57

Me llamo Olga Lama. Soy socia de Anima, Protectora de Animales de Villanueva de la Serena en Badajoz.

Nuestra asociación tiene algo más de 10 años. Tenemos un refugio que acoge casi 200 perros, pero nuestra capacidad económica tiene su límite en 120 ó 130 como máximo. Nuestra población y el entorno ha acogido casi 400 perros que han salido de nuestras instalaciones pero desde hace meses salen con cuentagotas pero llegan en castada ( nos los dejan en la puerta o los tiran por encima de las vallas). Por supuesto tenemos un altísimo porcentaje de perros que es casi imposible que sean adoptados en nuestra zona ( galgos y perros de caza).

Hemos pedido comida en panaderías, carnicerías, restaurantes, comedores, creados club de recogida de alimentos y el club del arroz( cocemos arroz para ellos ). Hemos pedido a empresas, ayuntamientos, a todo el mundo. Para liberar el albergue hemos sacado a los viejitos y enfermos ( yo tengo 16).

Nunca hemos eutanasiado y pensamos que no tendríamos que hacerlo nunca pero la necesidad de pienso se nos ha disparado y los ingresos siguen siendo los mismo y no dejan de llegar perros. Necesitamos adopciones urgentemente o se plantea la única solución: sacrificar.

Pedimos ayuda para salvarlos, el dinero que debemos lo sacaremos de donde sea y volveremos a ser autosuficiente si conseguirmos volver un número razonable de acogidos.

No sabemos que hacer ya y cada vez lo tenemos más cerca ya que el ritmo de endeudamiento se acelera y el suministrador de pienso nos va a dar un ultimatum ya mismo. Incluso hemos pedido adelanto sobre las cuotas en el banco, hecho mercadillos, por último hemos pedido un crédito a otro banco pero todo será inútil si no hay adopciones o eutanasias, incluso corremos el riesgo de endeudarnos tanto que tengamos que cerrar y si pensar en eutanasiar a algunos es terrible, el cierre es algo que no puedo ni pensar.

Te enviaré fotos, gracias por escucharme, perdona que te agobie a ti también, gracias por todo. Un abrazo Olga.

Ultimo llamamiento DESESPERADO, van a sacrificarles porque no tienen para comida

CONTACTO OLGA : ososborne@yahoo.es

Os copio el número de cuenta :
Te doy una cuenta del BBVA que creo que estará por toda España pero todo el que ingrese debe señalar que es "AYUDA PARA LA PROTECTORA".
Como te digo es una cuenta del BBVA 0182/0384/61/ 0201603094 y me da un código internacional IBAN ES47 0182 0384 6102 0160 3094.
Muchas gracias por ayudar a esta buena gente .



Si tenéis objetos que puedan ser vendidos en un mercadillo benéfico para comprar pienso y queréis donarlos para el mismo fin,poneos en contacto en el mismo email.
OLGA: ososborne@yahoo.es
DIRECCIÓN POSTAL A LA QUE ENVIARLOS:
Ana Nieto
C/ Juan Antonio Muñoz Gallardo, 68, de Villanueva de la Serena 06700
Badajoz y su número de teléfono 696470484 por si sale su madre a algún sitio.


O también si alguien trabaja en alguna fábrica que les pueda hacer llegar pienso perro caducado,a punto de caducar,sacos rotos,etc --contactar con el tfno anterior.

De igual forma señalar que los donativos aportados a las protectoras de animales deducen para la declaración de Hacienda.Tenedlo en cuenta.

Ver también

N
nada_8686315
22/1/08 a las 10:21

Lo
has puesto en www.todoperros.com soy una enganchada de ese foro .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook