Foro / Cocina

A alguien le sale bien el arroz con....

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 22:12
A
an0N_867637099z
18/1/08 a las 9:21

Arroz con leche en casa nos encanta pero perdi la receta con las medidas y ya no me queda tan bien , si alguien tiene buena mano que me diga la receta.Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nada_8686315
18/1/08 a las 9:57

Prueba esta
1 l de leche
1/4 l de nata
115 gr de arroz
100 gr de azucar
canela en rama
poner todo menos el azucar a cocer a fuego medio , remover de vez encuando ,cuando este casi echo echar el azucar y dejar cocer un poco mas hasta que se haga.

T
tereza_9851109
19/1/08 a las 15:35

Hola guapetona.
mira,yo lo preparo así.
lo hago como para unas diez personas.

2 litros de leche
un puñadito de arroz por persona.
1 ramina de canela
1 corteza de limon
300gr. de azucar canela en polvo.

pongo la leche a hervir con la rama de canela y la corteza de limon para que se aromatize.
una vez halla hervido le añadimos el arroz y lo removemos con una espatula para que no se agarre en el fondo.
lo dejamos hervir unos 20 min.en ese momento le añadimos el azucar y removemos hasta nuevo hervor. lo sacamos del recipiente y le quitamos la rama de canela y la corteza de limon.
lo dejamos enfriar removiendo de vez en cuando para que no forme costra en la parte superior.
se sirve espolvoreado de canela en polvo y azucar. buen provecho.


besotesssssssssssssssss


Laura.

I
imane_8323756
21/1/08 a las 22:12

Mi receta es esta..

esta es la receta que yo utilizo a ver si te gusta la verdad queda super bien.

1/4 arroz
1 lata de leche condensada
1 lata de leche dulce
1/4 litro de agua
unas ramitas de canela

limpias el arroz y lo lavas muy bien lo pones a hervir con el agua y las ramitas de canela, luego que este reventado casi cocido; le agregas la leche condensada revuelves bien y le añades la leche dulce...dejas hervir otro rato para que el arroz absorba bien los ingredientes luego esperas un rato más a que este bien cocido y listo... no necesita azucar ya que la leche dulce lo deja al punto.

espero te sirva la verdad a mi familia le encanta.

saludos

AMAR159

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest