« 

Ayuda como hacer una despedida de soltera

Podrian ayudarme por fa necesito hacer una despedidad de soltera para mi hermana y no tengo idea como por que hay ciertos detalles que no le gustan como:

nada de stripers
nada de juegos eroticos o raros
nada de salir a bailar en clubs nocturnos

Ademas a la fiesta hay que invitar a la familia del novio y son primero ya mayores por lo que se moririan si hay algo de juegos eroticos o algo asi.
Necesito juegos sanos pero divertidos que animen bien la fiesta y que no salgan asustadas ademas para todas las edades.
Respondan lo mas rapido posible por que necesito planear todo las invitadas y la comida gracias bye

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"

Patricia

Maquillaje para las chicas!!!
soy maquilladora profesional y hago reuniones de chicas para despedidas. os doy un curso de automakillaje y oa enseño a maquillaros. saldreis todas guapas y xon un maquillaje completo cada una. llamame al 686097258 y reserva
es una reunion de chicas divertida y podeia aprovexhar para salir ya arregladas.
en maquillaje costaria 60 euros cada una. pero con esta nueva idea de despedida solo os cobro el curso y os regalo el makillaje.
en.vuestra casa o en.la mia...lo pasereis bien.diafrutando de lo q mas nia gusta a las mujeres. ponernos guapaaaaaas!!!!

Una despedida original y sin desnudos

Hola, si quieres una despedida ya sea de soltera, soltero o mixto, te recomiendo que visites http://www.cocteloriginal.com pide que te orienten y te organicen una despedida familiar sin nada erótico.
Tienen muchos tipos de fiestas.

Espero que te sirva.
Un abrazo.

Bromas para una despedida

despedida para mi prima queremos que sea muy intima con alguna broma

Hola

en las mias hicimos el juego del burro...es dibujar un burro grande y hacer aparte un rabo,y con los ojos tapados,dar vueltas como con la gallinita ciega y intentar que ponga el rabo en el sitio..

otro:
decir cada una una palabra o frase siguiendo la siguiente haciendo lo mismo,intentando hacerlo alegre y creando una historia rara.al final,se lee lo que sale...

mas:
todos con los ojos cerrados y sentados..uno de pie y viendo se acerca a uno y le toca,esa persona dice:pio,pio..
el mismo que esta de pie va hacia otra,mla toca tambien y tiene que adivinar quien lo dijo..diciendo"el pajaro es.."si acierta se libra y sigue sentada ,si falla se levanta y sera el proximo en elegir pajaro y cazador..
mmmmmmm..no se me ocurren mas..son infantiles pero resultan divertidas..
un beso..

Bromas para despedidame

por: bobadi1

despedida privada sin salir del restaurante teneis alguna cancion picante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que tipo de comida puedo preparar para llevar en taper?
por: bertha1105
6
  Busco libro cocina para seducir
por: gata8711
5
  Huevos rotos con sorpresa !!!
por: lluna612
1
  Ayuda con yogurtera!
por: marijose1981
12

por: EquipoenFemenino