Foro / Cocina

Ayuda como hacer una despedida de soltera

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:54
S
satou_5757033
16/1/08 a las 15:41

Podrian ayudarme por fa necesito hacer una despedidad de soltera para mi hermana y no tengo idea como por que hay ciertos detalles que no le gustan como:

nada de stripers
nada de juegos eroticos o raros
nada de salir a bailar en clubs nocturnos


Ademas a la fiesta hay que invitar a la familia del novio y son primero ya mayores por lo que se moririan si hay algo de juegos eroticos o algo asi.
Necesito juegos sanos pero divertidos que animen bien la fiesta y que no salgan asustadas ademas para todas las edades.
Respondan lo mas rapido posible por que necesito planear todo las invitadas y la comida gracias bye

Ver también

H
hmama_9103967
24/7/08 a las 10:37

Bromas para una despedida
despedida para mi prima queremos que sea muy intima con alguna broma

H
hmama_9103967
24/7/08 a las 10:41

Bromas para despedidame
despedida privada sin salir del restaurante teneis alguna cancion picante

A
an0N_936628099z
5/12/12 a las 9:04

Una despedida original y sin desnudos
Hola, si quieres una despedida ya sea de soltera, soltero o mixto, te recomiendo que visites http://www.cocteloriginal.com pide que te orienten y te organicen una despedida familiar sin nada erótico.
Tienen muchos tipos de fiestas.

Espero que te sirva.
Un abrazo.

S
sylvia_5664369
16/12/12 a las 2:54

Patricia
Maquillaje para las chicas!!!
soy maquilladora profesional y hago reuniones de chicas para despedidas. os doy un curso de automakillaje y oa enseño a maquillaros. saldreis todas guapas y xon un maquillaje completo cada una. llamame al 686097258 y reserva
es una reunion de chicas divertida y podeia aprovexhar para salir ya arregladas.
en maquillaje costaria 60 euros cada una. pero con esta nueva idea de despedida solo os cobro el curso y os regalo el makillaje.
en.vuestra casa o en.la mia...lo pasereis bien.diafrutando de lo q mas nia gusta a las mujeres. ponernos guapaaaaaas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram