•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas con pescados sin espinas?

Hola a todas:

Gracias a vosotras he aprendido a hacer varias salsas que por lo menos se me camufla el sabor del pescado, jeje. No me gusta el pescado con espinas y por ello casi siempre compro perca, pero he visto en el mercado que venden fletán, halibut y panga (me he quedado con estos 3 nombres), mi pregunta es:

¿sabéis la diferencia entre estos 3 pescados?
¿Alguna receta para estos pescados?

Otra cosa: me podéis decir la receta para hacer judías blancas (tipo fabada) pero de esas que vienen ya en el bote? El agua que viene hay que tirarlo o se echa a la cocción?

Gracias

Vídeo: Quédate sin aliento con "The Informant"

• Quédate sin aliento con "The Informant"
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • "Mindscape", te dejará sin aliento

Otra vez yo

yo si les suelo echar el agua que traen, y según lo caldosas que te gusten un poquito más

yo suelo freir pimiento verde, rojo, cebolla, ajo y chorizo, y cuando se ha dorado un poco le añado las judias...si te gusta el caldo espeso, despues puedes pasar por la batidora la cebolla y los pimientos

no tengo ni idea de la diferencia, pero la perca me encanta!!!!! de hecho, siempre que hago la lasaña de pescado, utilizo la perca...la has hecho alguna vez???es buenisima!!!

Como se hace esa lasaña???

por: maolmos

Qué buena pinta tiene. Me puedes decir como se hace?

Lasaña pescado

por: nelai2

aqui te dejo la receta de la lasaña

LASAÑA DE PESCADO
INGREDIENTES:
PARA RELLENO:
-laminas pasta
-2-3 filetes perca. yo usé ese pescado, porque no tiene ni una espina, aunq la receta original es con merluza...asi que como veas, pon el q mas te guste
- gambas (si son de las grandes unas 15-20)
-surimi
-pimiento verde
-vino blanco
-1 Cucharada tomate frito
-ajo
-cebolla

SALSA
-nata(brik individuales)
-pimiento rojo
-ajo
-cebolla
-harina (opcional)
-queso rallado

picas el ajo y la cebolla, y lo rehogas en aceite de oliva con un poquito de mantequilla...añades el pescado desmenuzado, y cuando coja color añadir las gambas,el surimi y el pimiento verde picado...y un chorrito de vino blanco. cuando esté listo, añadir un chorrito de nata liquida y un poco de tomate frito, para "unir" el relleno.

en lugar de llevar bechamel, se le pone una salsa de pimientos del piquillo... se frien los ajos con la cebolla, y cuando se dore añadir los pimientos rojos...cuando esté añadir la nata liquida...pasarla por la batidora...si ha quedado un pelin liquida, se le puede añadir una o dos cucharadas de harina para que se espese... echarle queso rallado y a gratinar en el horno unos 15 min!!

espero que te guste!!

Gracias!!!!

por: maolmos

Un beso grande.

Hola

El Halibut también es conocido como fletán, el sabor es parecido al lenguado y la panga el sabor es parecido al gallo, mas consistente que el lenguado, ambos son de sabor muy suave, tiernos y sin espinas.

Se pueden hacer de muchas maneras, en el microondas, rebozados, a la plancha o al horno.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gachas serranas
por: chloe130808
1
  Pechuguitas a la cerveza
por: flossa
1
  Hola a todas!leer esto , os puede interesar.
por: arashi2
6
  Muy interesante
por: cuqui217
1
  Qué cenáis hoy?
por: nadraa
2
  Holaa todos
por: enfilla
1
  Que significan un par de cosas