Foro / Cocina

Huevos rellenos

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:06
A
an0N_626710199z
11/1/08 a las 13:26

me podriais decir como puedo hacer los huevos rellenos gracias

Ver también

T
tereza_9851109
11/1/08 a las 13:43

Hola enma57.
yo tengo esta receta espero que te guste.

HUEVOS RELLENOS DE ATUN Y PALITOS DE CANGREJO.(para 4 personas)

INGREDIENTES:

8 huevos
3 latitas de atun
8 cucharadas de mayonesa
100gr. de palitos de cangrejo
1/2 lechuga.

ELABORACION:

cocemos los huevos durante 10 min.
una vez cocidos los cortamos por la mitad logitudinalmente y quitamos la yema.
en un bol echamos las yemas,las latitas de atun escurriendoles el aceite,los palitos de cangrejo picaditos y la mayonesa.
hacemos una masa uniforme y rectificamos de sal.
rellenamos los huevos con esta masa.
servimos sobre una cama de lechuga cortada en juliana que podemos aloñar con aceite,vinagre y sal.BUEN PROVECHO.

SALUDOS.

lAURA

N
nonia_6534382
11/1/08 a las 14:21

Hola enma
Pues yo mezclo la yema con atun y mayonesa. Relleno y recubro con mayonesa y a veces pongo olivas verde pero en plan adorno.

A
aurica_8151291
11/1/08 a las 15:37

Hola enma
Hola enma :
Yo hago los huevos al igual que las demas , lo que nunca he provado son los que hace niki ,los voy a provar , un consejo que te doy es que la mahonesa es mejor que la ponga cada comensal en su plato , pues hay personas que no les gusta. Oye yo ya hable contigo antes no?
BESOS MARIA JOSE

A
an0N_626710199z
12/1/08 a las 21:18
En respuesta a aurica_8151291

Hola enma
Hola enma :
Yo hago los huevos al igual que las demas , lo que nunca he provado son los que hace niki ,los voy a provar , un consejo que te doy es que la mahonesa es mejor que la ponga cada comensal en su plato , pues hay personas que no les gusta. Oye yo ya hable contigo antes no?
BESOS MARIA JOSE

Enma
hola maria jose
si k es verdad k ya hemos hablado x el chat k te dije k yo tbm m llamo mjose me a dado mucha alegria al ver tu coincidencia x aki besos guapa (gracias x tu receta)

C
chifae_8655214
30/1/08 a las 13:06

Huevos rellenos con naranja
hola,yo los hago muy sencillos pero en casa gustan mucho,el relleno es simple,atun bien picadito,lo pones en un bol,le añades la llema del huevo cocida bien piadita,un pokito de perejil y un pokito d pimienta negra,lo mezclas bien y añades mayonesa casera de huevo con un poco de tomate frito,pero pokito,solo para dar color y ya tienes el relleno,ahora en la bandeja donde los vayas a servir colocas unas rodajas de naranja q esten bien dulces,si son de zumo mejor,peladitas hasta cubrir todo el fondo d la bandeja,y sobre la naranja colocas las mitades d los huevos cocidos y ya rellenos,luego por encima lo cubres todo con la mayonesa q t ha sobrado y por encima yo siempre le pongo picadita la llema del huevo q sobra y un pokito d perejil,si es fresco mejor.espero q os guste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest