en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Comida peruana alquien esta insteresado??

hola sol del Perú lugar donde se como muy rico sobre todo la comida criolla.....cocino muy bien si alguien quiere saber algun truquito o conocer alguna receta estoy para servirles

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cocina peruana

Sobre cocina poeruana les recomiendo entren a www.teledataperu.info. Ahi pude encontrar recetas de ceviches y aji de gallina con los que ahora disfruta mi familia. Soy cocinero

Cocinero

Si eres cocinero deleitanos con algunas recetas tuyas, que tu blog lo tienes bacio

Gracias

a mi tambien me gusta probar cosas,pon recetas cuando quieras y asi podemos copiar jaja...un saludiño.

Hola amiga del peru

hola amiga, te cuento q soy colombiana y pronto me voy a casar con un peruano, estuve en tu pais hace dos meses, es un pais maravilloso y realmente la comida peruana me encanto, es exquisita sobre todo la comida criolla...por eso queria pedirte un favor si me puedes enseñar recetas para poder consentir a mi futuro esposo.....porq la verdad no tengo idea de como se preparan esas delicias y bueno el vendra a vivir a colombia y quiero sorprenderlo..comi algo q se llama aji de gallina y me gustaria aprender a prepararlo..... un abrazo, mil bendiciones .... tatiana

◀  Arriba de la página

Hola a todas!!!!!!Bechamel..Habeis comido en el italiano tagliatella??Soy nueva y ncsito ayudaJarabeBuen finde a todas....Conejo con pasas K le pasa a mi thermomix?Tallarines al hornoAlguien sabe hacer conejo al ajillo?Ya puedes comprar un buen jamon o cualquier producto de extremadura y que te lo envien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam