•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Chef 2000 ti - sólo es una olla de 600 euros- no comprar

 

Hace unos 3 meses compré la chef 2000 ti, y estoy muy descontenta con ella, pues como digo sólo es una olla que habla y se programa. El arroz siempre sale pasado y lo de asar no asa, eso sólo se ve en la tele, QUE GRAN ENGAÑO. Por no hablar del servicio técnico, MÁS DE UN MES LLEVA ALLÍ, ahora no contestan el teléfono, sabrán que soy yo, y mientras tanto sin ella. El recetario no vale para nada, los tiempos estan mal y las cantidades de líquido igual, y no hablemos del MINI MANUAL DE INSTRUCCIONES, ......PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NO LA COMPREIS PORQUE NO ES MÁS QUE UN TIMO


Vídeo: Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"

  • Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"
  • Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
 

Chef 2000

Es verdad. A mi me ha pasado exactamente igual.

 

La chet no funciona

llevax toda la razon tambien me an engañodo ahora no me anda y nadie me la arregla estoy arta de llama al servicio termico pero no me coge el telefono

 

Si la chef te parece mala de thermomix no hablemos

Siento que te haya ido mal con la chef. Yo también la tengo y mi experiencia es muy diferente. De hecho lo que mejor me sale es el arroz y los potajes. Afortunadamente no he tenido que usar el servicio técnico en estos dos años que la tengo, así que no puedo opinar. Lo único que no me convence es como me quedan las carnes. En cuanto a lo del manual, es verdad, es una birria, aunque a mi con el recetario me va bien. Eso si, no tiene la mejor presentación del mundo y algunos ingredientes e incluso procesos hay que ajustarlos. Pero eso se pilla con un poco de práctica.
En cuanto al consejo de que te pases a THERMOMIX, YO NO LO ACONSEJO EN ABSOLUTO. La he tenido durante casi una década hasta que de repente se volvió loca y me escupió encima la papilla que estaba cocinando a 100 grados. Y para las usuarias de Thermomix aclaro: no estaba intentando triturar ni el vaso estaba demasiado lleno. El caso es que todavía me estoy recuperando de las quemaduras de segundo grado que me causó. Y según vorwerk, no tienen ni idea de por qué pasó, así que entiendo que no saben si volverá a pasar en esta o en otra máquina. Al final esto de la máquina mágica es todo un gran timo.

 

Chef 2000

hola:

porque no pruebas con la thermomix? es mucho mejor lo único es que no asa como un horno pero merece la pena te enseñan como cocina sin compromiso si quieres saber más mansdame un privado y comentamos
saludo

 

Timada con mi chef 2000 y un grave defecto de fabricación

Compré la chef hace cuatro años.El primer año casi no la usé, no me daban buenos resultados las recetas.El segundo año fuí a veces probando alguna receta y perfeccionando los tiempos e ingredientes, mejoró. Estos casi dos años la he estado usando menos de una vez por semana.Ví normal el cambio de pila y goma (por tiempo), no tanto el cambio del botón de apertura(por mala calidad, pero vale 10 y uno se resigna). Pero de pronto, porque sí se agrieta por el centro la tapa, hay que cambiarla, pero también está agrietado el caparazón interior(un dineral).cuando planteo que no recibió golpes me dicen que igual se debe a mucho uso(no),pues a poco, como los coches(no, y es una tapa no un motor), pues por mucho calor(a ver, se supone que el material debe ser especial para mucho calor,q pasa si al horno le estalla el cristal por mucho calor?defecto del material aunque tenga 4 años y esté fuera de garantía)...no encontraron explicación más razonable a las grietas, q cada vez van a más y dijeron q me lo comía con patatas, o la arreglo o no pero está fuera de garantia. Pregunten a los que tienen Termomix desde hace años, ni un solo rasguño.?cada cuatro años tengo que gastar más de 100 en reparar tapa y carcasa por defecto de material o diseño. No es un timo, gasté mucho dinero en esta olla considerando que habría correspondencia calidad precio.empiezo a pensar que mi dinero se va en la publicidad y se le ratea a la calidad.

 

Chef 2000 ti. menudo desengaño!!

Hola, estoy de acuerdo contigo. Después de un mes buscando que maquinita era mejor, me decidí por comprar la Chef 2000 ti. A los 20 días de tenerla en casa, ya me estaba dando problemas; la programaba para que terminara a una determinada hora, y cuando llegaba a casa todavía no había terminado de cocinar. Después de estar gastandome un dineral en llamar a Atención al Cliente y al Servicio Técnico me dan dos soluciones: Una, que la programe 10 o 15 minutos antes de la hora a la que quiero que termine o que mande la máquina pagando los portes que son de 25 euros. Ya me he informado en la OMIC y me han dicho que no tengo que pagar ni un duro. El problema es que tengo que seguir pagandola, gastandome un dineral en teléfono y sepa Dios cuando la tenga arreglada.

 

Estas equivocada, prueba esto y ya veras k kambio.

Hola

no te ofendas, pero eso es que no sabes usarla.

mira te paso la direccion de un foro, en el que te ayudaran con el manejo de la chef 2000TI yo dude un tiempo si comprarla o no.

y viendo lo que estas chicas hacen con la maquina, desde luego me quitaron todas las dudas.

piensa que la maquina al principio no es programarla y te olvidas, como depende de lo que le pongas, al principio has de estar fijandote en los tiempos.

hazme caso y entra donde te digo, ya que te has comprado una maquina espectacular y seria una pena que la dejaras aparcada.


www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?

 

Chef 2000 ti

por: lulucha12

hola, buenos dias me gustaria que me informaras sobre como fuciona la chef paso a paso, programar para que la comida se haga a la hora que llego a casa, tapa abierta, etc....,saludos. gracias

 

Uuuufffff..........

valla desengaño que te habrás llevado despues del dineral que cuesta¿¿no??
la verdad que a mi no me sorprende pues tengo varias conocidas que se han llevado la misma sorpresa que tú.
eso no es lo que parecia. no es que queramos que haga milagros pero si que por lo menos cumpliera con la publicidad engañosa que nos dá.
lo siento mucho. y gracias por tu informacion.

saludos.

 

Quiza yo te pueda ayudar.

hola, hace tiemp que estoy registrada en el foro pero por falta de tiempo entro poco.
Soy usuaria de la chef 2000 y despues de leer tu comentario te mando este mensaje para intentar ayudarte.
Estoy deacuero contigo en varios puntos, pero hay otros que no los veo claros.
Mucha gente compra la maquina y nadie le ayuda ebn el funcionamiento si ya te han mandado los de Solingen la maquina y quieres sacarle rendimiento yo intentare ayudarte.
te mando un mensaje privado con mi telefono.

 

Por favor ajuda

por: marylap

No sei se entendem.
Sou portuguesa e comprei uma chef 2000 Ti. Durante um ano funcionou tudo muito bem mas agora estou com problemas.
Estou farta de contactar a assistência e no tenho resposta.
Alguém me diz quem mais posso contactar para resolver o problema?
Obrigada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chiarinadulces
0
 
por: itzyk
0
  Blogs cocina
por: babynoelix
4
  Que es el chatka? no se si lo escribo bien..
por: xati32
4
 
por: vanessaperez28
0
  ¿alguien sabe algun catering para hacer una cena en casa?
por: lauraelena9
7
 
por: EquipoenFemenino
0
  Sopa de patata
por: vyctoria77
2
  Robots de cocina ¿cuál me recomendáis?
por: poma9
49
 
por: kikozizu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com