« 

¿cómo cocino el tomate triturado natural?

Hola a todas:

A veces compro el tomate triturado y lo hago como me enseñó mi madre, pero a veces he visto que se rehoga en la sartén y me gustaría que me dijéseis como se hace así. También he visto gente que lo hace en la olla.
Mi madre me enseñó así:

Cojo el bote de tomate triturado y lo echo en un recipiente apto para el micro de cristal. Añado un chorro de aceite, azúcar y sal. 15 minutos al micro y listo.

¿Cómo puedo hacerlo de otra manera? Gracias.

Vídeo: ¡Así de fácil se puede pelar un tomate!

• ¡Así de fácil se puede pelar un tomate!
  • De rechupete: bolas de pan con queso y tomate
  • La guía del viajero con niños

Yo lo hago así

en una sartén echas un poco de aceite, y un par de dientes de ajo picado, después media cebolla picada, y un pimiento picado + sal.
Después añades 5 tomates rojos picados con piel y todo. Lo mueves para que no se pegue y no pongas el fuego demasiado rápido. Cuando esté todo totalmente pocho apagas el fuego y echas unas 2 o 3 cucharadas de azucar (para quitarle la acidez al tomate).
Después lo echas todo en una batidora y lo bates a base de bien.
Al final metes el dedo y lo pruebas y exclamas : "joo, pos tenía razón el Truno ese, qué ricoooo!!"

Mas o menos jeje
1saludo
Truno

Hola

Yo rehogo un poco de cebolla, pimiento verde y cuando esta la cebolla transparente echo el tomate triturado, un poquito de azúcar para quitar la acidez del tomate y sal, lo tapo y lo dejo freír durante 15 minutos, pasado ese tiempo a la batidora y el tomate ya esta.

Un besote

Hola

en un salten pones un poco de azucar para quitar el acido del tomate un ceboya pequeña picada un diente de ajo machacado y el tomate entero o triturado dejar que se haga le pasa la trituradora por si qeda algo y ya esta

saludos jessica

Gracias a las dos!!

por: maolmos

Lo haré así.

Pues...

en una sartén rehogas cebolla picada con un chorro de aceite, al rato añades el tomate y dejas cocer suavecito un rato.... y listo: salsa de tomate!!
Además de la cebolla puedes poner pimiento rojo, verde, ajo, calabacín...

Saludos!!

Cuanto tiempo

lo dejo cocer? Lo haré así para probar

........

por: deepblue68

una media hora o tres cuartos, que cueza despacio; luego puedes triturar con la batidora y se me olvido... ponle sal y si ves que está acido un poco de azúcar.

Espero que te quede muy bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guapisssssss el trabajo
por: cancervirgo
3

por: corazon2310
0
  ¿como se limpian los mejillones?
1

por: z1111111
0
  Macarrones con níscalos
por: enigmas5
1
  Chipirones rellenos de setas
por: enigmas5
1
  Receta del mazapan
por: unamas7
4
  Sabeis
por: chloe130808
6
  K me sugerís para hacer unsegundo plato en el cual el primero es pure de patatas?
por: limon87
4
  Tarta de platano
por: z1111111
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa