Foro / Cocina

Sabeis

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 16:54
R
ruth_9855479
14/12/07 a las 11:16

como se hace la trucha rellena? es que una vez me lo icieron para cenar que llebaba jamon serrano y alguna cosa mas el caso es que solo me acuerdo del jamon serrano y hoy tengo para cenar truchas y queria hacerlas rellenas si alguien me supiese decir se lo agradeceria, besos y que paseis un buen fin de semana que ya esta a la vista.

Ver también

T
tereza_9851109
14/12/07 a las 14:14

Hola, guapetona
mira yo tengo esta receta y es muuuy facilita.
INGREDIENTES POR PERSONA:
1 trucha por persona
50gr. de jamon serrano
1 loncha de queso en lonchas
aceite de oliva virgen
sal harina para rebozar 1 docena de almendras tostadas.

ELABORACION:
LE PEDIREMOS A NUESTRO PESCADERO,QUE NOS HABRAN LAS TRUCHAS Y LES QUITE LA ESPINA CENTRAL.
LAS LAVAREMOS Y LES PONDREMOS SAL.
A CONTINUACION SE RELLENARA CON EL JAMON CORTADO A TROCITOS Y CON LA LONCHA DE QUESO.
SEGUIDAMENTE LA ENHARINAREMOS Y PASAREMOS A FREIRLAS EN ACEITE MUUUUUYYYY CALIENTE, DEJANDOLAS DORADITAS.
LAS COLOCAREMOS EN UN PLATO Y LAS ESPOLVOREAREMOS CON LAS ALMENDRAS TOSTADAS, PREVIAMENTE PICADITAS.BUEN PROVECHO.
besotesssssssssssssssssssssss

Laura.

R
ruth_9855479
14/12/07 a las 16:03
En respuesta a tereza_9851109

Hola, guapetona
mira yo tengo esta receta y es muuuy facilita.
INGREDIENTES POR PERSONA:
1 trucha por persona
50gr. de jamon serrano
1 loncha de queso en lonchas
aceite de oliva virgen
sal harina para rebozar 1 docena de almendras tostadas.

ELABORACION:
LE PEDIREMOS A NUESTRO PESCADERO,QUE NOS HABRAN LAS TRUCHAS Y LES QUITE LA ESPINA CENTRAL.
LAS LAVAREMOS Y LES PONDREMOS SAL.
A CONTINUACION SE RELLENARA CON EL JAMON CORTADO A TROCITOS Y CON LA LONCHA DE QUESO.
SEGUIDAMENTE LA ENHARINAREMOS Y PASAREMOS A FREIRLAS EN ACEITE MUUUUUYYYY CALIENTE, DEJANDOLAS DORADITAS.
LAS COLOCAREMOS EN UN PLATO Y LAS ESPOLVOREAREMOS CON LAS ALMENDRAS TOSTADAS, PREVIAMENTE PICADITAS.BUEN PROVECHO.
besotesssssssssssssssssssssss

Laura.

Muchas gracias guapa
me as sacado de un apuro porque no tenia ni idea ya pense que las tenia que hacer como siempre y como ya me las dejo despinadas me viene de maravilla, muchiiiiiiiiiiisimas gracias.

T
tereza_9851109
14/12/07 a las 16:27
En respuesta a ruth_9855479

Muchas gracias guapa
me as sacado de un apuro porque no tenia ni idea ya pense que las tenia que hacer como siempre y como ya me las dejo despinadas me viene de maravilla, muchiiiiiiiiiiisimas gracias.

No hay de que
no hace falta que me des las gracias.que para eso estamos,jejejeje
una ayudita siempre nos viene bien a tod@s.
besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Laura.

N
nabiha_9612850
14/12/07 a las 16:44

Hola
espero que te gusten

1 trucha grande,
3/4 de kg. de setas,
1 vaso de brandy,
200 gr. de tocino,
mantequilla,
ajo,
perejil,
sal,
300 gr. de arroz,
media cebolla.
abrir la trucha, ya sin cabeza y sin espinas, limpiar muy bien, secar y salpimentar. lavar las setas, trocearlas, guardar la mitad y rehogar con el tocino cortado en trocitos. rellenar con ello la trucha y coserla con cuidado. Hornearla en una besuguera
25 mm. a200 c. mientras rehogamos el resto de las setas con la mantequilla, añadimos un puñado de perejil picado, el arroz cocido, y escurrido con algo de sal, cebolla, unas gotas de aceite y un ajo picado. sacamos la trucha del horno y sacamos con mucho cuidado el hilo y la piel. poner el brandy en un cazo, calentarlo y prender con el la trucha. servimos en una fuente precalentada con las setas y el arroz.

trucha rellena al horno

4 truchas
250 avichuelas
4 loncha de beincon
3 papa mediana
4 cucharadita de pan rallado
1/2 cucharadita de perejil rallado
2 dientes de ajo
aceite de oliva
sal y pimienta

lava y quitas las ebras de las avichuelas y las cortamos en juliana a continuacion pelamos las papas las toceamos y las cocemos al valbor con las avichuelas cundo este lista lo salpimentamos y reserbamo al calor limpiamos y salpimentamos las truchas en e interiotor le ponemos una loncha de beicon y lo trbamos con un palillo precalentamos el horno 200 grados ponemo la truchas en la bandeja previamente untada con aceite majamos en un morteo el ajo el perejil y el pan rallado y embadurna la trucha horneamos unos 15 minutos cuando este listo lo sacas y que repose y lo acompañado con las verduras

Truchas Rellenas con Jamón Serrano y Queso a la Almendra


4 trucha
200 gramos de jamón serrano
4 lonchas de queso de fundir
32 almendras tostadas
Harina blanca para rebozar
Aceite de oliva virgen
Sal al gusto.

En primer lugar cogemos las truchas y las abrimos quitándoles la espina central que tienen. Si no sabemos hacerlo se lo decimos al pescadero en donde las compremos. Las limpiamos muy bien lavándolas en un bol con agua y le echamos la sal que estimemos necesaria según sea nuestro gusto. Nos queda rellenarlas con jamón serrano cortado en trozos pequeños y una loncha de queso para cada trucha. Cogemos y en un plato con harina las enharinamos muy bien y freímos en nuestra sarten con abundante aceite de oliva muy caliente. Las dejamos que se doren y vamos reservándolas en una fuente. Cuando estén todas listas las colocamos en un plato y procedemos a tostar muy bien las almendras que hemos picado, en una sartén sin dejar que se quemen. Una vez que estén listas nuestras almendras las incorporaremos sobre cada trucha proporcionalmente. Para darle más vistosidad a nuestro plato podemos adornar nuestras truchas con unas rodajas de limón partidas por la mitad y unas hojas de lechuga. Buen provecho.


saludos jessica

R
ruth_9855479
14/12/07 a las 16:52
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
espero que te gusten

1 trucha grande,
3/4 de kg. de setas,
1 vaso de brandy,
200 gr. de tocino,
mantequilla,
ajo,
perejil,
sal,
300 gr. de arroz,
media cebolla.
abrir la trucha, ya sin cabeza y sin espinas, limpiar muy bien, secar y salpimentar. lavar las setas, trocearlas, guardar la mitad y rehogar con el tocino cortado en trocitos. rellenar con ello la trucha y coserla con cuidado. Hornearla en una besuguera
25 mm. a200 c. mientras rehogamos el resto de las setas con la mantequilla, añadimos un puñado de perejil picado, el arroz cocido, y escurrido con algo de sal, cebolla, unas gotas de aceite y un ajo picado. sacamos la trucha del horno y sacamos con mucho cuidado el hilo y la piel. poner el brandy en un cazo, calentarlo y prender con el la trucha. servimos en una fuente precalentada con las setas y el arroz.

trucha rellena al horno

4 truchas
250 avichuelas
4 loncha de beincon
3 papa mediana
4 cucharadita de pan rallado
1/2 cucharadita de perejil rallado
2 dientes de ajo
aceite de oliva
sal y pimienta

lava y quitas las ebras de las avichuelas y las cortamos en juliana a continuacion pelamos las papas las toceamos y las cocemos al valbor con las avichuelas cundo este lista lo salpimentamos y reserbamo al calor limpiamos y salpimentamos las truchas en e interiotor le ponemos una loncha de beicon y lo trbamos con un palillo precalentamos el horno 200 grados ponemo la truchas en la bandeja previamente untada con aceite majamos en un morteo el ajo el perejil y el pan rallado y embadurna la trucha horneamos unos 15 minutos cuando este listo lo sacas y que repose y lo acompañado con las verduras

Truchas Rellenas con Jamón Serrano y Queso a la Almendra


4 trucha
200 gramos de jamón serrano
4 lonchas de queso de fundir
32 almendras tostadas
Harina blanca para rebozar
Aceite de oliva virgen
Sal al gusto.

En primer lugar cogemos las truchas y las abrimos quitándoles la espina central que tienen. Si no sabemos hacerlo se lo decimos al pescadero en donde las compremos. Las limpiamos muy bien lavándolas en un bol con agua y le echamos la sal que estimemos necesaria según sea nuestro gusto. Nos queda rellenarlas con jamón serrano cortado en trozos pequeños y una loncha de queso para cada trucha. Cogemos y en un plato con harina las enharinamos muy bien y freímos en nuestra sarten con abundante aceite de oliva muy caliente. Las dejamos que se doren y vamos reservándolas en una fuente. Cuando estén todas listas las colocamos en un plato y procedemos a tostar muy bien las almendras que hemos picado, en una sartén sin dejar que se quemen. Una vez que estén listas nuestras almendras las incorporaremos sobre cada trucha proporcionalmente. Para darle más vistosidad a nuestro plato podemos adornar nuestras truchas con unas rodajas de limón partidas por la mitad y unas hojas de lechuga. Buen provecho.


saludos jessica

Jo chica
que cantidad de recetas que tienes me las apunto todas asi cada vez e una manera, besos.

N
nabiha_9612850
14/12/07 a las 16:54
En respuesta a ruth_9855479

Jo chica
que cantidad de recetas que tienes me las apunto todas asi cada vez e una manera, besos.

Hola
si las tenia guardadas ya que me encanta el pescado cuando bi que necesitaba me acorde uy creo que tengo y te las puse si estan muy rica


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook