•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Papilla de arroz

hola buenos días,
engo un bebé de 1 añito y está con gastroenteritis. Le han mandado dieta blanda, y anoche le hice arroz hervido, pero a la hora de pasarlo por el pasapuré.... nada de nada, ni palante ni patras.
Alguien sabria decirme de que menera puedo hacer papilla de arroz sin que se me haga una pasta?
Muchas gracias

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola palomagi

lo primero siento q tu bebe este malito , mira tienes q comprar harina de arroz y la puedes acer con agua o con leche , supongo q para tu bebe lo mejor es con agua ,en la farmacia me paarece q las tienes y tambien puedes intentar acer tu la harina de arroz con molinillo de cafe lo q mejor te sirba
pero tienes q acerlo con la harina , de la otra forma es muy dificil ,acer papilla un abrazo y q semajore tu bebe ,,jose,,

Hola paloma

una penita lo de tu bebe y además, cuando son tan pequeñitos, mucho más ¿no?...¿has probado a echar menos cantidad de arroz para que no te salga tan pastoso?o sino prueba a echarle sémola de arroz, aver que tal...

también puedes añadirle al pure alguna zanahoria y un poquito de pollo, pero SIN NADA DE ACEITE, eso fue lo que me dijo mi pediatra cuando los míos pillaban gastroenteritis...

bueno, espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito y ya sabes, ahora mucho mimito y mucho líquido....mira, ahora que hablo de líquido, también mi pediatra me aconsejó que en vez de darle el suero de farmacía que, por lo menos a los míos no les gustaba ná, que probara a darle Aquarius y oye¡ me vino genial, eso sí que les gusta.....

muchos besitos y que se mejore pronto...
pi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien quier q deje el foro?
por: enigmas5
16
  Hoy lo he hecho!!!!!!
por: jepegu
26
  Ensalada de pollo al curry