Foro / Cocina

Torres de berenjena a la boloñesa ¡mmmmmm!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 8:14
E
enea_8514257
2/9/02 a las 19:21


Esta receta la vi el otro día en una revista y está de muerte. Además es muy facil de hacer. Ingredientes:

- 2 berenjenas
- 1 bote de salsa boloñesa
- 1 vaso y 1/2 de bechamel
- 4 cucharadas de queso parmesano rallado
- aceite de oliva
- nuez moscada
- sal y hojas de albahaca

Lavar las berenjenas, secarlas y cortarlas en rodajas para obtener unas 32 rodajas. Colocarlas en una bandeja de horno, pincelaralas con aceite y al horno bajo el grill 5-6 minutos. Calentar la bechamel y aromatizarla con la mitad del queso y una pizca de nuez moscada.Colocar las rodajas de berenjena en una placa de horno y untarlas con bechamel, 2 cucharadas de salsa boloñesa, un poco de queso y una pizca de sal.Poner encima otra rodaja de berenjena e ir repitiendo la operación hasta formar torres. ¡Están muy ricas!

Ver también

E
enea_8514257
13/9/02 a las 10:12

¿a nadie le gustan mis recetas?

Jo, nunca me cotesta nadie.

A
aranxa_5296757
14/9/02 a las 23:45
En respuesta a enea_8514257

¿a nadie le gustan mis recetas?

Jo, nunca me cotesta nadie.

A mi siiiiiiii....
Felicidades!!!!, acabo de hacer estas berenjenasy me han quedado de muerteeeeeeeeeeee..
no creas que la gente no las lee, lo que pàsa es que somos vagos para responder, yo misma las voy haciendo y solo de vez en cuando respondo.
Asi que tu ve poniendo que algunas nos encanta.
Un beso guapa y siguen con ese arte para la cocina

Rosy

Y
yuehua_8413735
15/9/02 a las 1:46

Yo...
... las voy a hacer también, ya te contaré...

por cierto, creo que fuiste tu quien me recomendó una patata partida para mover la bechamel, pues lo hice y me quedó de maravilla...

un beso.

L
luana_6140394
15/9/02 a las 8:14

Me podrias dar la receta de el bechamel¿¿
hopla niña he leido tu receta y me suena buenisima y me encantaria poder hacerla pero tengo un pekeñito problema no se hacer el bechamel,disculpame la molestia pero podrias pasarme la receta?? mil gracias shekaina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook