Foro / Cocina

Y vamos por el martesssssssssssssssssssssssss

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 13:51
T
tereza_9851109
11/12/07 a las 8:46

la semana corre que vuela.
hoy martes y el tiempo muuuuuy fresquito, aunque sobre el mediodia como luzca el sol aqui parece primavera.
que le vamos a hacer,jejeje los abrigos colgados en el armario sin ponerlos.
espero que os luzca el martes tanto como a mí.
si quereis desayunar os espero. y si no avisadme pues me apetece un cafetito caliente y humeante. para picar lo que se os antoje.

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s

Laura.

Ver también

D
dima_9359477
11/12/07 a las 10:03

Buenos dias
yo si te tomo un cafecito,y ya no vendria mal picar algo jaja... por aqui hoy tambien hace sol pero fresquito.buen dia y que nos salga todo bien,un saludiño.

M
maki_9433375
11/12/07 a las 11:33

Hola guapa
llego tarde al cafe, aunque me vendria super bien uno y bien caliente por favor k se me ha roto el calentador y estoy duchandome con agua fria aarrrrggggg

besos guapa me alegra saludarte
silvia.-

R
ruth_9855479
11/12/07 a las 11:33

Yo ahora ya me apunto
a lo que sea pero calentito que hace un frio que pela, jo que optimista eres yo esta semana la estoy llebando mal mal y eso que aun es martes habra que hacer algo, besos.

T
tereza_9851109
11/12/07 a las 13:45
En respuesta a ruth_9855479

Yo ahora ya me apunto
a lo que sea pero calentito que hace un frio que pela, jo que optimista eres yo esta semana la estoy llebando mal mal y eso que aun es martes habra que hacer algo, besos.

Hola,chloe
venga animate que hay que pensar que ya es martes, no que solo estamos a martes¿ok?.
el optimismo ante todo que las penas vienen solas¡¡arriba esa chloe!!! jajaja

besotesssssssssssssssss

Laura.

T
tereza_9851109
11/12/07 a las 13:48
En respuesta a maki_9433375

Hola guapa
llego tarde al cafe, aunque me vendria super bien uno y bien caliente por favor k se me ha roto el calentador y estoy duchandome con agua fria aarrrrggggg

besos guapa me alegra saludarte
silvia.-

Esssssa, silvia.
anda que habras pasao un frio en la ducha que me dá miedo hasta pensarlo.
yo ni me hubiera duchado, pero sin en pleno verano aqui en sevilla te hablo de 40 -45 grados y soy incapaz de ducharme con agua fria.
si me tuviera que duchar ahora me tendrian que llevar de urgencia a la uvi con hipotermia,jajaja ya le has hechado valor hija...................

besotes de baja temperatura.

Laura.

T
tereza_9851109
11/12/07 a las 13:50

Hola chistoso,jajaja
ya que se nos ha pasao el desayuno quedamos pá el almuerzo,yo la verdad prefiero que sea en asturias,que no la conozco y pienso que pronto pasaré por alli¿¿y si se lo pido a los reyes??jajajaja

besotessssssssssss

Laura.

T
tereza_9851109
11/12/07 a las 13:51
En respuesta a dima_9359477

Buenos dias
yo si te tomo un cafecito,y ya no vendria mal picar algo jaja... por aqui hoy tambien hace sol pero fresquito.buen dia y que nos salga todo bien,un saludiño.

Un saludiño
para ti tu cafetito calentito y pa picar lo que te apetezca.
que no me entere que no te alimentas bien jajajajaja

besotessssssssssssssss

Laura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram