en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

La olla arrocera

Saludos,

Me he comprado una olla arrocera, un invento muy practico imprescindible en muchos paises, aunque en España mucha gente ni lo conoce!!Y la verdad, ¡Esta guay!

Pues nada, me encantaria que me comentaseis recetas que se pueden hacer en ella, tengo entendido que no sirve solo para cocina arroz(que por cierto sale perfecto), pero tampoco encuentro informacion sobre que mas cosas cocinar...

Comentadme vuestras mejores recetas, experimentos y lo que sepais sobre este invento!

Besoss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo muchas

Tengo muchas, me encanta el arroz, yo compre una por correo pero ahora necesito otra y no se donde conseguirla en madrid. Hacemos un intercambio te envio recetas y me dices donde puedo comprar una en madrid

Saludos

◀  Arriba de la página

Tiramizu¿que hago de comer?Magdalenas duras,q hacer c ellas?Tiramizu hola me han regalado un wokA mi también me encantaría...................Podrían pasarme............Brazo de gitano Oju,q dulce me salio el bizcocho , y ahra q hago? deepblueCuántas veces usaís el aeite de la freidora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Fran Drescher
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam