en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Super chef???

Hola,alguien ha comprado el robot de cocina que vende Hipercor -superchef-,se dice que hace lo mismo que los otros robot de cocina...pero hay bastante diferencia de precio, de unos 700 que cuesta la cocinera breadman a 250 que cuesta la super chef. Será una estafa???...sabeis de algun comentario de esta super chef? GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Superchef

me acabo de comprar la superchef cookfast,estoy encantada.me tiene la comida preparada y caliente cuando llego de trabajar....y no habla...es mi mejor amigo jeje os enviare recetas simplificadas q tardan poco en prepararse y salen buenisimas...ah! hola a todo el foro y besitos

Dudas sobre la superchef

Hola, yo he comprado la cookfast o superchef que ha estado de oferta estas navidades en mediamark y estoy muy contenta con las cosas que estoy preparando y sobre todo porque me tiene la comida lista y calentita cuando llego de trabajar. Pero ayer cuando quise programarla para que me tuviera lista unas doradas al vapor para cuando llegara hoy de trabajar no me lo permitió. ¿sabe alguien si es que esta función no es programable?
Por cierto solo me costó 189 y me regalaron la batidora-picadora.

Medidor superchef

Sabe alguien cuanta capacidad tiene un medidor de superchef (cookfast). Es que se me ha perdido y no se cuanto mide..........Gracias

La superchef

Hola, yo la tengo desde hace pila de meses (por cierto, que la compré nueva en una subasta del ebay y me salió aún más barata). No me decidía a comprarla de tan barata y tanta diferencia de precio que había con las que tanto anuncian en tv, pero por 150 sí me arriesgué, y tachannnnnnnnn ESTOY CONTENTISIMA CON ELLA. No sólo que cocina todo lo que quieras, adaptando recetas tradicionales a los diferentes programas, sino que hay muchas recetas que ni siquiera había probado y salen todas geniales. Como en el recetario que acompaña sí que se nota la diferencia de precio de la máquina (es muy escaso comparado con la chef2000ti y otras), estuve buscando por internet, y en el foro de mundorecetas.com hay un post sólo de recetas y otro de experiencias con la cookfast (que así se llama la superchef del hipercor) que están geniales.
Espero que te decidas y ya verás que no te arrepientes. Es una de esas cosas que dices ¿para qué gastar 900 cuando puedes hacerlo por 250?

Yo me la he comprado en hipercor

no se como ser la cocinera breadman, pero la superchef esta fenomenal. yo estoy todo el dia cocinando con ella. no mancho nada. y me prepara la comida para cuando vengo del trabajo.

Hace dos dias que la tengo

HOLA, VEO QUE DICES QUE CUANDO LLEGAS A CASA TIENES LA COMIDA HECHA, PERO EN EL LIBRO DE RECETAS TIENES QUE IR PASO A PASO Y NO METERLO TODO JUNTO Y QUE ELLA SE APAÑE, ME PUEDES EXPLICAR COMO HACES,
SALUDOS. GRACIAS

Me la cabo de comprar

me gustaria compartir recetas. en el libor vienen muy pocas. gracias

Superchef

NO SE SI TE HABRAS COMPRADO LA SUPERCHEF ,YO LA TENGO Y TE DIGO QUE NO ES UNA ESTAFA,A MI ME VA MUY BIEN,Y ESPERO QUE SI YA LA TIENES TE BAYA TAMBIEN A TI

Yo me preginto lo mismo

Me quería comprar la cocinera pero he visto que en el teletienda de el corte ingles venden la chef_o_matic por 100 . Y no encuentro diferencias sólo en los tiempos de cocion. Me gustaría saber si hay mas diferencias.
¿ La chef_o_matic es la mismo que la superchef ?

Mari

Super cheff

yo la e comprado y va bien

Up

lo subo

Superchef'''''''

lo subo

Hola...

estoy estudiando comprármela... Tú la tienes? si es así.... qué accesorios lleva??

Gracias

Vale mucho la pena

solo te digo una cosa solo ami seme resistia en el horno los bizcochos siempre seme cemaba o estaba crudo con el super chef me salen unos peazos bizcochos que mi hija y mi marido se chupan los dedos y nosolo eso si no tambien tortilla de patatas de verdad solo por eso vale la pena

Recetas superchef

Hola acabo de comprarme la superchef y sobre todo me interesa localizar recetas que metas todo en crudo y puedas programar. Ayer hice el bizcocho de limón y salió rico.
saludos.

◀  Arriba de la página

Ventajas inconvenientes - thermomixReceta pisto con huevos Tengo un problema con la olla rápidaUna pregunta de boqueronesAlguien me ayuda a hacer una tortill de patata,,,os lo agradeceria muchisimoHola Recetas de italiaHarina integralCocina de un dia para otroComo se hacen las tortillas mexicanas?Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Rupert Grint
Al Pacino
Tim Robbins
50 Cent
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam