Foro / Cocina

Happy saturday!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 20:51
I
ioana_5942187
10/11/07 a las 17:04

....Y receta!!!


os gusta el cafe...apetece a esta hora uno...y una tarta tambien no...y si fuera UNA TARTA DE CAFE...?¿

NECESITAMOS:
4 latas de nata
2 de leche condesada(bote pequeño)
4 paquete de galletas
1 paquete de cafe

A VER:
La lexe condensada la tendreis que poner en la nevera para que cuaje,luego batir la nata y la leche condesada asta que este sin grumos luego teneis que hacer 2 o 3 cafeteras y tener cuatro paquetes de galletas.Se pone una capa de la crema(nata y lexe condensada) y una de galletas mojadas en cafe asi hasta terminar la tarta y luego deja reposar una hora y media en el congelador

LISTOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ver también

M
maki_9433375
10/11/07 a las 18:17

Hola nati
feliz finde para ti tambien

la verdad es k si k apetece un cafelito, la tarta tiene una pinta genial pero hoy no puedo mas acabo de comerme un trozo de tiramisu del mercadona, estaba rico pero un poco empalagoso
pero el cafelito....., a eso si k me apunto y la tarta la dejamos pa mañana k es domingo y la tarde larga

un besito guapa k tal esos estudios?







I
ioana_5942187
10/11/07 a las 20:51
En respuesta a maki_9433375

Hola nati
feliz finde para ti tambien

la verdad es k si k apetece un cafelito, la tarta tiene una pinta genial pero hoy no puedo mas acabo de comerme un trozo de tiramisu del mercadona, estaba rico pero un poco empalagoso
pero el cafelito....., a eso si k me apunto y la tarta la dejamos pa mañana k es domingo y la tarde larga

un besito guapa k tal esos estudios?







Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ains el tiramisu ese no veas lo weno k esta pero lo empalagoso k es....jejeje pues lo estudios fenomenal pero ai k estar llevandolos al dia siempre pufffff!!

Weno pero cuando tengo un rato me meto aki y dejo unas recetillas!!!

Un besazooo reina!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram