Foro / Cocina

Estoy cansada de cocinar siempre lo mismo

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 18:10
N
noris_7964417
9/11/07 a las 20:52

Hola a tod@s; me gusta mucho cocinar, pero ahora, con una niña pequeña, el trabajo, la casa....el marido, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, y aunque cocinar me gusta y me relaja,me doy cuenta que exceptuando los fines de semana que hago algo más "especial", no salgo de las típicas judias, lentejas, estofado,verdurita a la plancha....por fi, a ver si me podéis dar ideas para cocinar todos los días, y que no sea demasiado elaborado
Muuuuuuuchas gracias, y besos

Ver también

N
nabiha_9612850
9/11/07 a las 20:57

Hola
te pongo esta receta no es mia es de niki1969 pero esta bunisima la receta espero que te guste
"Fabas con pulpo"
Enviado por niki1969 el 7 noviembre a 13:33


1/2k de haba de la granja asturiana
1 k de pulpo
4 cebollas
1 ajo puerro
1 tomate
1 zanahoria
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
sal
pimentón
aceite.
cocemos el pulpo sin sal durante quince minutos en abundante agua. escurrirmos y reservamos el agua.

ponemos las fabas a remojo en agua fría la noche anterior.
al día siguiente las es currimos y pasarmos a una cacerola.
añadimos una cebolla, el ajo puerro, la zanahoria, el pimentón y unas gotas de aceite crudo.
Cubrimos con el agua de cocción del pulpo y las acercamos al fuego. Cuando rompan a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer lentamente procurando que estén siempre cubiertas de agua.
Al mismo tiempo, ponemos a guisar el pulpo con la cebolla restante y el pimiento en juliana. Rehogamos.
cuando esté bien pasado, añadimos vino blanco y dejamos cocer.
Por último, mezclamos las fabas escurridas, sin las hortalizas con el pulpo.
muassssssssssss



saludos jessica

N
noris_7964417
9/11/07 a las 20:59
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
te pongo esta receta no es mia es de niki1969 pero esta bunisima la receta espero que te guste
"Fabas con pulpo"
Enviado por niki1969 el 7 noviembre a 13:33


1/2k de haba de la granja asturiana
1 k de pulpo
4 cebollas
1 ajo puerro
1 tomate
1 zanahoria
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
sal
pimentón
aceite.
cocemos el pulpo sin sal durante quince minutos en abundante agua. escurrirmos y reservamos el agua.

ponemos las fabas a remojo en agua fría la noche anterior.
al día siguiente las es currimos y pasarmos a una cacerola.
añadimos una cebolla, el ajo puerro, la zanahoria, el pimentón y unas gotas de aceite crudo.
Cubrimos con el agua de cocción del pulpo y las acercamos al fuego. Cuando rompan a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer lentamente procurando que estén siempre cubiertas de agua.
Al mismo tiempo, ponemos a guisar el pulpo con la cebolla restante y el pimiento en juliana. Rehogamos.
cuando esté bien pasado, añadimos vino blanco y dejamos cocer.
Por último, mezclamos las fabas escurridas, sin las hortalizas con el pulpo.
muassssssssssss



saludos jessica

Hola!!
Muuchas gracias jessica (z111111), tomaré nota

R
ruby_8248605
7/5/13 a las 23:58

Cocina facil
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-459458401-cocina-a-domicilio-_JM

K
kaur_8566548
14/5/13 a las 13:16

Recetas al microondas
Has probado la cocina al microondas con productos de silicona? a mi la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Sobretodo por un tema que tu tanmbién comentas, y es la falta de tiempo. Me gusta porque además de ser más rico (no se porqué, quizás al ser la cocción al vapor, pero los alimentos saben mejor) hay también infinidad de recetas que puedes encontrare en internet o en libros (ya hay algunos específicos para sobre esto). Yo por ejemplo el otro día prepare una musaka! buenísimo!

K
kaur_8566548
11/6/13 a las 18:10

Canal cocina, recetin y cocina diez
A mi me pasa también lo mismo, así que me he aficionado a dos cosas: a ver el Canal Cocina del Plus, a comprar la revista Cocina Diez y a seguir el blog Recetín. Está muy bien cuando coges tres medios que sean interesantes y seguirlos porque la verdad es que dan muy buenas ideas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir